Coloridos 24? 🤦🏻

O como con el famoso BAKKT

Rapelillo ya ha puesto su orden de venta en 45K. Ahi lo dejo.

3 Me gusta

Está a 43.500 $ ±, es que menudo timo el BTC ese, vende que eso no vale pa na… te dirán y te dirán…

No descarto precios más bajos, pues en “choteo” este que se traen…

Para hold me empiezan a parecer buenos estos precios, así que he pillado un poquitín, si baja a 41-40 otra comprilla caerá, lo que baje de 38k ahí le meto “con cojones” como dicen en mi pueblo.

Evidentemente ni idea que harán los piratas estos, pero x mi parte, tengo claro cuando los precios empiezan a ser buenos, a ser mejores que buenos, o a simplemente ser ganga. En esas tesituras siempre estoy dispuesto a acumular.

3 Me gusta

A mi me han saltado un par de órdenes de compra aprovechando la bajada para promediar en algunas gallinas que aún tengo en rojo. Ahora que rebote con fuerza

1 me gusta

A mediados de enero de 2021 hubo un buen meneo también. Luego ya empezó a carburar bien

3 Me gusta

Pues ahi esta, tocando de nuevo la alcista secundaria de todo el movimiento, con la divergencia bajista ya formada con sus famosos 3 picos, creo que empieza la sangria. Habra que meter pasta en el exchange para comprar, yo personalmente espero que toque la alcista principal por la zona de los 32k.

3 Me gusta

Estáis mirando los indicadores equivocados txabales, lo único que hay que saber es cuando a rappelillo no le llega pa comer y necesita pasta, y cuando le entran las pagas extras, sabiendo esto ya puedes estar tranquilo, el solo mueve el mercado con todo lo que tiene acumulado

3 Me gusta

Antes del halving suele corregir siempre un 50% aprox, coincidiendo con la ema200 en semanal. A ver este ciclo que hace

2 Me gusta

Me has hecho ir a mirarlo :rofl: , ronda los 27k, a mi me vale eh?

2 Me gusta

El programa de la sexta de los viernes a esta hora “la sexta columna” es de traca. Menuda propaganda

Traten el tema que traten sacan a Franco siempre jaja menudos enfermos

3 Me gusta

1 me gusta

Casi nadie se debe acordar de mi, pero, ¡estoy de vuelta!
Llevo un par de semanas entrando al foro puntualmente para leer cositas de la aprobación de ETF y me he animado a recuperar la contraseña.

19 Me gusta

A los de la tribu de XLA de algo nos suenas…

7 Me gusta

Os he leído mucho hablé de XLA pero siempre que miro en CMC no la encuentro. He visto en el hilo algo de info pero sigue vivo ese proyecto? Gracias

2 Me gusta

Sigue vivo, yo sigo holdeando algunas Scalas pero vi ciertas redflags que me hicieron perder interés.

3 Me gusta

Saludos compañero
Un placer volver a leerte
:confetti_ball::confetti_ball::confetti_ball:

4 Me gusta

Bienvenido de nuevo!
Pasate por el hilo de XLA, y comenta esas red flags, o hazlo aquí y luego lo enlazamos.
Yo por lo menos te lo agradecería.

3 Me gusta
3 Me gusta

dice bizcoin de bizco, yo creo q ese no ha vizto un bizcoin en su vida

1 me gusta
3 Me gusta