Coloridos 24? 🤦🏻

AMEN!!!
Viva la diversidad!!!

6 Me gusta

Coloridos necesito un banco que funcione con Binance, es para retirar euros de Binance. Ni BBVA ni revolut funcionan de momento

Ing?

ING no está en el listado de Binance

Revolut a mi si me ha funcionado

Joder, probaré más veces, a mí me da error.

Yo uso una caja rural local para las sepa, cero problemas. Les consulte y me dijeron que nunca bloquean transferencias de clientes “si no les obligan”. Dependera de la cantidad, seguro.

Fijo teneis una cerca. Vas y le preguntais al director de la sucursal. Igual funciona :kissing_heart:.

2 Me gusta

@Dr.Rockso Te paso zoom de la gráfica del “plata o plomo”, el gallo después de tocar o acariciar la plata en enero vuelve a la zona neutral. Si la profecía del @ELMESIAS se cumple en febrero el gallo puede tocar el plomo, que ronda los 20K y coincide con el gap del CME que sigue abierto. Es complicado, pero y “si” “si”. :crazy_face:

9 Me gusta

Yo los 20k no los veo… Los 34/35k tal vez

3 Me gusta

Si fuera que si, harías a este niñe muy feliz

Te lo compro!!!
Que grande eres y que gran visión tienes del panorama cripto
Me cansé de las flechas rojas que solo me contradicen una y otra vez
El RSI es tu amigo…

3 Me gusta

Esto va por mi mamá por mi papá y por todos los que creieron en mi , muchas gracias de verdad :joy::joy:

15 Me gusta

Felicidades. Que envidia sana me das, yo estoy en este foro desde que era un chaval y no he recibido nunca un premio como ese. :joy:

6 Me gusta

:tada::tada::tada::tada::tada::tada:

1 me gusta

Vale falsa, alarma. Entre en Binance con el pc y me pedía un documento de pago de un recibo. Lo subí, y en 5 min autorizado. Mando Fiat a revolut y me ha llegado en unos 3 min😃

3 Me gusta

Una reflexión en alto y que llevamos años comentando

Intentad pensar de forma coherente y en el mundo en el que vivimos, no utopías

Parece bastante claro ya que la unión europea va a prohibir la minería de bitcoin…las excusas serán las que todos ya sabemos

Ya sabemos que bitcoin no se puede prohibir

Pero si la minería de grandes empresas y por ende quizás también bitcoin

La prohibición de bitcoin vendrá que los Exchange no puedan dejar comercializar con bitcoin en la zona europea…e intentarán trasladarlo a EEUU
…o en otro caso que la minería sea sostenible y las ventas de BTC sean controladas

Lo veis posible?
En esta situación que harán los Exchanges?
Veis un paso de bitcoin a las Alts que sí estén permitidas y controladas?

Hace tiempo que dije que las instituciones nunca pierden y que de una forma u otra ganarían y así lo harán

Creéis que si algún grupo político fuera pro-BTC y criptomonedas la comunidad le votaría?

Me gustaría que pudiéramos discutir esto de una forma razonada, no con el clásico BTC no lo pueden prohibir o que les den a los Exchanges

Gracias

1 me gusta

Esto es coloridos, aquí se viene a palmar

4 Me gusta

Hace unos días estabas que si cuando blackrock llegara a 150k habrían velas de 10k diarias, unos días después vienes con la prohibición de BTC, un poco bipolar eres no?:rofl: Hagan lo que hagan si china no lo ha podido prohibir no va a poder nadie.

4 Me gusta

Es un indicador claro de que la bull run está comenzando jaja

5 Me gusta

Una cosa no tiene que ver con la otra…

Una cosa es lo que por fundamentales debería pasar y otra las trampas que pongan para evitarlo…

Una vez más nos fijamos en el quien y no en el que pasara

Mucha gente válida que tenía una opinión (equivocada o no) argumentaba…

Aquí nadie argumenta ya…

Qué pena