Coloridos 24? 🤦🏻

Amigo estás en Coloridos, mira a ver si hay algún hilo oficial del Bitcoin y argumentamos ahi :slight_smile:

3 Me gusta

Señor no soy digno de que nos peten el cacas, pero unas palabras tuyas bastarán para salvarnos.
Pd: hoy solo tenemos un :duck:, ya queda poco.

3 Me gusta

Aki se ha venido a perder pasta
Au, au, au

3 Me gusta

Esta muy aburrido esto del criptomundo… Antes se despeñaba mas amenudo o se iba a tu de mun sin parar…
Este debe ser cosas de la edad…
@ELMESIAS esto se despeña ya o q?
Me aburro!!!

3 Me gusta

2 Me gusta

Te puedes entretener mirando gráficos:

image

https://twitter.com/rektcapital/status/1754122843539767435/photo/1

2 Me gusta

Gráficos? Pa q? Si yo lo q quiero es q caiga. Recargar mas y ya ta!!!
Pero sobre todo quiero q o caiga mucho mucho, o suba mucho mucho… Asi Coloridos estaria mas animao!!!
Qhora esta muy aburrido

6 Me gusta

Se avecina la fecha de la profecía !!

2 Me gusta

Así es que le metan :fuelpump: a la montaña rusa.

1 me gusta

Aqui muchos están esperando una bajada y todos sabemos que cuando todo parece que va a ser así, ocurre justamente lo contrario

6 Me gusta

LEl gallo lleva mucho tiempo laterizando y ya sabemos lo que va a pasar, que subirá o bajará. :joy::joy::joy:

4 Me gusta

Pronto me llegan los pallets de Reparaojetes y con ellos la oferta 1x3 para Coloridos! Llévate uno y paga 3!

8 Me gusta

Eso sí que es espíritu colorido :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

¿Puede ser que los grandes y black rock y demás estén comprando BTC en muy pequeñas cantidades para que no suba demasiado…y no se note…para luego ya sabemos ir al to the moon🤔

No es un secreto las cantidades que compran

1 me gusta

Compran OTC sin mover el precio. Cuando se les termine el BTC a esos vendedores OTC empezara la fiesta

1 me gusta

nunca he entendido lo de comprar OTC (fuera de los exchanges entiendo). Esos que compran grandes cantidades fuera de los mercados (supuestamente para no alterar los precios) a quien se los compran? a los mineros? (dudo que estos vayan a vender por debajo de mercado). :thinking:

son compras grandes, normalmente millones y si no hay movimiento mueven bastante el precio, asi se cubren un poco. algunos exchanges lo tienen, kraken por ejemplo, o coinbase mismamente

1 me gusta

Compran a quien quiere vender. Por ejemplo Microstrategy ha vendido a Blackrock miles de Bitcoins. Asi unos no dumpean y otros no lo pumpean, ambos ganan.

O los Bitcoin de FTX que se quieren liquidar, se hace mejor OTC. SOlo hay que encontrar un comprador.

OTC no es fuera del exchange, es fuera de la liquidez del mercado, sin meter ordenes de compra o venta en los libros de liquidez.

3 Me gusta
1 me gusta