Coloridos 24? 🤦🏻

ar karajo pipa el monero

2 Me gusta

alguien sabe algo o tiene experiencia propia sobre la plataforma nexo? ofrecen stakings bastante elevados tanto con las criptos habituales como con stablecoins. Como siempre en estos casos uno se plantea de dónde salen esos intereses y como de seguros serán no vaya a pasar como los anchorprotcol y compañía…


Normalmente cuando le doy con el palo a las pocas horas se mueve

Dale fuerte!! Dale fuerte!!!

2 Me gusta

hombre sobrevivieron al pasado bear market que ya es mucho decir sobretodo viendo cómo les fué a su competencia.Yo no me preocuparia en exceso sobre su solvencia en un bull market,si quieres asegurar revisaria periódicamente la cotización de su token,es muy buen indicador sobre si algo va mal en la compañia.

4 Me gusta

comprándome un puñao d moneros de esos y a
esperar jij

3 Me gusta

Ya ves, la profecía no falla

1 me gusta

When moon?

1 me gusta

Hoy noooo, mañanaaaa :crazy_face:

Bien. Todo segun el plan con XMR. Siguiente paso: que nos echen de mas CEX. Luego ya montamos un buen DEX y a TPC los CEX.

Si lo bajan de 75 $ me compro un puñao. Hay que acumular.

3 Me gusta

Me gusta el plan. Me parece que voy a acumular mis primeros activos de privacidad en breve , y XMR puede ser el elegido :crazy_face:
¿Ves grandes diferencias entre Zcash y XMR?. Respecto a Dash , no estaria al mismo nivel de privacidad o quizas si ¿Que opinas?

2 Me gusta

Se viene pata? @ELMESIAS jajajaja

1 me gusta

Sin conocerlas a fondo, en ZCash y Dash la privacidad es opcional. En Monero, no.

Me gustan las tres, pero en cuanto a privacidad, prefiero XMR.

5 Me gusta

El gallo está muy parado…cuando vamos to the hell o to the moon???

1 me gusta

Cuando yo lo diga :rofl::rofl:

1 me gusta

No creo que en Europa ni en Usa te dejen dentro de 10 años vender tus monero , sin duda yo también creo que su valor irá al alza , cuanto mayor presión haya sobre la privacidad y control sobre tu dinero mayor valor tendrá , eso es lo que creo , tendrás que viajar a algún país con políticas altas libertarias para venderla y luego si quieres mover ese dinero de vuelta a casa tendrás que demostrar que esas monedas monero que vendisteis no estaban sucias , cosa que creo que no se puede .

No me preocupa mucho. Mas bien nada. Tengo pocos y voy a hodl total. No tengo pensado vender ni uno.

Que prohiban lo que quieran.

2 Me gusta

Para eso existen los exchanges descentralizados, para que importe mas bien poco lo que te dejen o no hacer.

5 Me gusta

Si queréis privacidad pillaros unos cuantos millones de scalas, esas si que no dejan ningún rastro.

3 Me gusta

Menuda mierda, seguro q recupera. Si la han sacado es pq es privada