Coloridos 24? 🤦🏻

CZ fuera de binance…ok
Monero fuera de binance… ok

A saber qué más les ha pedido la SEC jaja

3 Me gusta

De acuerdo y convertirlo a euros o a dólares en una cuenta de banco ? Que seguramente puedas convertirlo a btc o usdt y lo cobras en otro exchange y listo, no sé bien cómo funciona esto la verdad

Exacto, en el hipotético caso de la prohibición de la venta de Monero en exchanges Europeos o Americanos, vendes tus Moneros en un exchange descentralizado por otra moneda que si estuviera permitida, y llevas esa moneda al exchange que te permita hacer la venta a Euros y mandarlos a tu cuenta.
O usar exchanges descentralizados tipo Bisq, en el que las compra/ventas se hacen de usuario a usuario, incluso con fiat.

6 Me gusta

¿Alguien lo dudaba? …la jefa es la jefa :crazy_face:

2 Me gusta

Por lo visto empiezan de nuevo los desplazamientos a ethereum, y con ello todo lo que conlleva.

No se a vosotros que os parece pero a INJ le sigo viendo potencial. He entrado y salido varias veces , y aun mantengo posicion.
Esta todo como en ebullicion,aunque cuidadin, cuidadin que la profecia esta cerca :crazy_face:

Como funciona bisq?

https://bisq.wiki/Introduction

3 Me gusta

Dato técnico: cuando está en verde es que sube, y cuando está en rojo es que baja.
De nada.

5 Me gusta

Entonces es como los semáforos no?
Cuando está en verde se puede cruzar,pero cuando está en rojo hay que detenerse
Estoy en lo cierto?

2 Me gusta

De todos modos no entiendo (por lo de duros a cuatro pesetas…) si te dan un 10% o más de interés de dónde sacan ellos el dinero. Se supone que con tu dinero hacen inversiones? Si lo prestan quien se lo va pedir prestado a nexo a cambio de un interés superior del que puedan tener en bancos tradicionales por ejemplo? No se, si alguien lo tiene más claro que yo a ver que opina

2 Me gusta

Cuando está rojo hay que aplicar reparaojetes jajaj

2 Me gusta

Y cuando el gallo está en amarillo, ¿ se cruza o no se cruza ? Rapelillo sabría la respuesta. Yo por si acaso ya tengo bastante stock de reparaojetes. :grinning:

2 Me gusta

When foso?

1 me gusta

El amarillo es lo que se conoce como “lateralizar” no?
O son los chinos,vietnamitas,indonesios y filipinos?

1 me gusta

Por cierto! Mañana empieza el año del dragón!
Chun jie kuai le!

3 Me gusta

Parece ser q esta cogiendo todo carrerilla para bajar más rápido, no?.. :grimacing:

2 Me gusta

Por algún lado leí que en los últimos 3 años, BTC siempre ha aumentado en el año nuevo chino.

Se suelen meter bastante en el hongbao :red_gift_envelope: hahha

1 me gusta

yo compre en 105si baja a 75 comprare el
doble de loq compre y si baja a 35 comprare el triple y asín sucesivamente

ese sistema es infalible

3 Me gusta