Coloridos 24? 🤦🏻

Eso nos pasa x hacer caso de profecías, jugamos al cara cruz y nos ha salido la cruz…en fin, a joderse y rezar pq baje…y mira q yo soy hodl siempre…pos la primera en la frente

Señores, esto siempre fue un juego psicológico en el cual juegas con dinero que no te importa perder. Ya habrán nuevas oportunidades, siempre las hay, no os emperrineis en que estais perdiendo dinero, lo que estais es GANANDO menos dinero

7 Me gusta

Oportunidades habrá… aunque cada vez más arriba

2 Me gusta

Pues yo estoy apunto de vender… Q baja? Vuelvo a comprar… Q sube? Pues he Ganado poco, pero me vuelve q meter!!
@ELMESIAS forever!!!

6 Me gusta

Da igual lo arriba que esté el precio mientras siga subiendo a largo plazo. Aquí hay gente con mas de 10-15 años invirtiendo dinero en diferentes productos financieros y siguen sin ser millonarios. Lo importante es mantener la actitud y no venirse abajo.

2 Me gusta

Pues está la posibilidad de que incluso supere esos 54K y nos veamos en los 58k
Nos se como lo ven ustedes, quizas me levanté con algo de FOMO :crazy_face:
Hasta la fecha de la profecía aún nos da tiempo

1 me gusta

Como buen colorido, al yo vender, digo que supera los máximos antes de bajar

buenas tardes :partying_face:

1 me gusta

Perder pasta, pero con actitud, así es como se hace por estos lares

3 Me gusta

Los ATH de finales de 2020(20k$) le costó superarlos 3 semanas,ahí os podréis pegar unas mini vacaciones.

1 me gusta

Se vienee :ox:

Alguien mas ha vendido pensando en la profecía y está con reparaojetes?

2 Me gusta

Only reparaojetes.

1 me gusta

Yo vendí pero no por el mesias, vendí siguiendo mi criterio. Y sigo pensando que no está mal lo que hice, cuando vea otra entrada, me meteré

4 Me gusta

Pues en broma lo dirás :crazy_face:
Hoy y en esta dinámica, todo es posible

Vale pues me informaré de lo de la wallet

No serás tú no @ELMESIAS ? Jajajaja.

2 Me gusta

Dice que es fan de Grace Kelly mientras da un paseo de jubilado. Lo pilla Llados y lo pone a hacer burpis broooo

3 Me gusta

Yo no soy muy fan de este tío, pero me salen sus videos de vez en cuando y la info que da no va mal encaminada.

Aunque nuestro Mesias es nuestro Mesias.

1 me gusta

Yo de Este me he tragado unos cuantos vídeos… En plan entretenimiento…hace 5 años decía q había creado un token q iba a ser la hostia puta y que lo compráramos. Ahora dice q tiene una academia online. Hay cosas q dice que lleva razón…pero eso algunas…

1 me gusta