Coloridos 24? 🤦🏻

Si sii, yo solía ser hater de este jajaja, su token no se qué woonka como el chocolate ni con un palo lo toque… Lo veía un poco vende humos, pero como casi todos los que venden cursos y formaciones…

Aunque me gusta escuchar a todo tipo de criptoinfluencers, y de ahí ya sacar la info que interesa sin más.

1 me gusta

Eso el woonka jaja,
Que decía que había subido una pasada y que se iba a ir al to the moon,

Y que los saudíes habían metido una pasta …todos no acordamos de aquella maravillosa epoca :rofl::rofl::rofl::rofl:… David bataglia, Daniel muvdi…

1 me gusta

Aquí sale vendiendo el chalet… supongo q es un ritmo de vida que ya no puede seguir. No sé q habrá pasado con los que comprarán el wooka

el wooka eso ke es shikiyo, nose q demonios haceis siguiendo a ese tipo de gentuza q sòlo quieren vuestro like y vuestra pazta

Wokaaaa es un café omeeee!

Hoy no me sale nada en el pre-market de IBIT… qué rarooo.
Edit: ya aparecen datos. Creo que era demasiado temprano jaja

Vaya tela. Los de arriba están comprando mas gallos de los que nacen, eso quiere decir que los de abajo cambian gallos por cash, al final los que tienen posibles se quedarán con todo el corral. Si Satoshi levantara la cabeza… :ok_man:

4 Me gusta

La pela es la pela…
Mañana tu hell!!

3 Me gusta

Aquí no vende ni Dios! Hodl!

4 Me gusta

No se quiere aprender :person_shrugging:
Una cosa es vender algo de bitcoin (incluso ethereum) en momentos puntuales y otra cosa es perder posiciones. Para hacer dinero (o perderlo :crazy_face:) mas continuamente o salirte por completo para valorar si se vuelve a entrar más adelante estan todas las demás.
Hoy es un buen día, los 54k están a tiro , así que a disfrutarlo

3 Me gusta

Yo no me planteo vender hasta que BTC y ETH no superen sus anteriores máximos, y si eso sucede ya me pondré nervioso entonces. Una estrategia sencillita.

4 Me gusta

link a su ritmo :slight_smile:

2 Me gusta

Interesante noticia. Los hechos son los que mandan.
Link nos volverá a dar alegrías en el próximo bull run :+1:

para eso le metes a Pyth Network y Api3(oráculos ámbas) que valen 1/12 y 1/25 el valor de Link respectivamente,más upside con éstas imo.

2 Me gusta

Interesantes ambas dos. API3 si la tengo en seguimiento, aunque no llegue a entrar aún. Aumentó más del 135% en tres meses. Interesante esto de las API descentralizadas

1 me gusta

Coloridos 24? Yo me quedé en el 8, y la cabra?? :rofl::rofl::rofl:

4 Me gusta

Próxima crisis?

1 me gusta

15/20 = 75%
55/69 = 75%

Bajando en 3,2,1…

Que acertijo es ese?:joy: