Coloridos 24? 🤦🏻

Que raro, un fondo crypto tiene cryptos?

1 me gusta

:mask:

8 Me gusta

impagables las risas!
Muchas gracias jajaja

1 me gusta

algo muerto no puede morir, miralo por el lado bueno

1 me gusta
2 Me gusta

¿Unas risas ? (Oye, todo es posible :crazy_face:)

Lo mismo hubo un fallo a la hora de colgar el artículo y a lo que se refiere esa predicción es que si llegará a 4 $ antes de fin de año…Lol

2 Me gusta

:point_down:

¿? :thinking:

2 Me gusta

Lo que está pasando no es nada nuevo . Lo mejor del mundo tradicional pasado al mundo crypto. En este caso concreto jugar con el dinero de los demás . Lo que viene siendo malversación de fondos o apropiación indebida de fondos o algo muy parecido a ello.
Encima dice el tal Sam Backman Fried que necesita 8000 millones para cubrir la crisis de liquidez . Menudo listo el personaje :person_facepalming:
En medio de todo este espectáculo sale el “bueno” del CEO de Binance dando lecciones de moralidad y de buen proceder con mensajes que parecen salir de un alto cargo regulador institucional . De hecho acabo mostrándo sus balances . Vamos , el chino de binance se esta volviendo más papista que el Papa (es lo que toca si quiere sobrevivir)
Todo apunta a que ahora todos los que quedan empezarán con auditorías . Lo dije más arriba, los reguladores se están frotando las manos .

Una cosa curiosa es que en lo que respecta a FTX US dicen que está bien , allí no estaría el problema, si no en FTX global :thinking:
¿Acabará en la cárcel este personaje? No parece descabellado pensar que no . Lo mas probable es que acabe de vecino de Do Kwon en Singapur.

2 Me gusta

No se Rick, pero dada la situación en la que nos encontramos, no de ahora, si no ya hace meses , no parece descabellado pensar en ir sacando ya toda inversión que consideréis importante que aún tengáis en algún exchange . Supongo que pocos habrán que aún mantengan una parte importante de sus inversiones en algún exchange, pero también supongo que siempre queda algún rezagado. Mi opinión es que mañana puede ser demasiado tarde para sacar de ahí vuestras inversiones y tenerlas a buen recaudo .

3 Me gusta

Hasta que no haya regulación fuerte sobre el mundo cripto, estar en un exchange es peligroso. Y después de la regulación puede que también. Pensáis que van a caer más o con este ya ha habido susto suficiente?

2 Me gusta

Regulación y crypto en la misma frase debería chirriar como mínimo. Los exchanges deben verse como lo que son, “casas de cambio”. El lugar indicado para intercambiar tus shitdólares por shitcoins o cryptos. Nada más. Si en una de esas posibles quiebras te pilla en el exchange en el momento justo en el que estás intercambiando pues mala suerte, pero las posibilidades son bajas.

5 Me gusta

Estar en exchange es peligroso de la misma manera que dar tu dinero a alguien para que te lo gestione y te lo “invierta” es peligroso. Dejas de controlar tu dinero y esperas que tu gestor haga bien su trabajo.

Y ahí la regulación poco puede hacer, en la crisis subprime del año 2007 todo el sector bancario estaba perfectamente “regulado”, y así nos fue.

Confiar que una regulación estatal arreglará las cosas es un error. Son los ciudadanos tomando buenas y racionales decisiones (por ejemplo, no dejar que gestione tu dinero otro, confiar en proyectos descentralizados, etc…) los que harán que salgamos del enésimo agujero en el que nos ha metido el enésimo imbécil milmillonario cripto.

7 Me gusta

Buenos días

Bajo mi punto de vista una regulación fuerte no será la solución , aunque supongo que sí que pondrá orden durante un buen tiempo. Como dije anteriormente, creo que las cryptos no son el problema si no las personas que están alrededor de las cryptos. Los listillos de turno , antes iban con traje y cobarta, ahora llevan una camiseta corta de algodón con el logo de su proyecto.
Por otro lado, pienso que una regulación fuerte suele ir en dirección contraria a tus intereses.
Respecto a lo de tener tus cryptos en un exchange hay sí que estoy de acuerdo y más hoy por hoy.

Respecto a esto opino que que aún no lo hemos visto todo . Viendo cómo está todo, parece razonable pensar que llegara el golpe maestro por el cual los reguladores salgan en masa a poner “orden” . Apunta a que 2023 será el año de la regulación total .

3 Me gusta

Buenos días.

No soy capaz de comprar abajo del todo y vender arriba del todo, algo intermedio me vale.

Yo desde este momento ya tengo ordenes de compra programadas, cuando lleguen a su precio se ejecutaran.

3 Me gusta

Buenos días.

Yo es que soy muy inconsciente y no me doy cuenta de nada, o eso dice mi mujer. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Buenos días.

Yo de CEX ya solo uso Kraken y no suelo tener nada en él, la entrada de FIAT para comprar algo y para fuera.

Revisando FTX me quedaban $80 en varias criptos de algunas operaciones que imagino que hice y se quedaron los decimales. Que les aprovechen, seguro no me quitará el sueño.

2 Me gusta

Ya pero si tienes mucho volumen de operaciones las comisiones que vas a tener que pagar por andar mete y saca son la ruina.

1 me gusta

Interesantes los puntos de vista. Se agradecen vuestras respuestas. @Cryptoman están bien estas reflexiones que haces y desembocan en minidebates :+1: :+1:

3 Me gusta

image

2 Me gusta

El precio está bajo y en otro contexto ya habría que comprar… btc digo… pero en el contexto actual, sin acabar de hundirse el Sp500, con las políticas monetarias que van a durar, sin las consecuencias económicas de las subidas de tipos (CONSECUENCIAS EN FORMA DE PARO, DE PEORES RESULTADOS EMPRESARIALES, QUIEBRE DE EMPRESAS), y todavía sin reducir balance los bancos centrales puede perfectamente seguir bajando… vamos, que no veo prisa para comprar… y a esto sumar donde está en estos momentos a nivel gráfico.