Coloridos 24? 🤦🏻

Todo realmente está confuso, pero si realmente la inflación va mejor en EE.UU y se reducen como ya se espera la subidas de tipos, 0,50% próxima y quizá en el primer trimestre de 2023 0,25%, podríamos estar muy cerca del fondo en bolsas y cripto.

Aunque bien es cierto que aún no está confirmado, pero tenemos por fin, los primeros datos que apuntan a ello. Veremos…

9 Me gusta

Para que quieres muchas operaciones? Para especular? Entonces supongo que descontarás el riesgo de tener el dinero en los exchanges a tus operaciones.

1 me gusta

Más leña :point_down:

:point_down:

:point_down:

Menudo circo hay montado. Los reguladores están frotándose las manos , deseando llegar y poner orden . Como dije más arriba, mi opinión es que aún dejarán la herida sangrar un poco más ¿o mucho más ? :thinking:
Me empieza a dar la sensación de que detrás de todo esto existe un divide y vencerás. El mundo crypto implosiónando desde dentro.

5 Me gusta

Holis :wave:

Como pasa el tiempo, 6 meses de esto

33 Me gusta

Muchas gracias por avisar.
Aunque yo, personalmente, voy a largo plazo…

2 Me gusta

El oráculo funciona casi a la perfección. Amigo , gracias y enhorabuena una vez más :+1:
@ELMESIAS otra de las conclusiones que sacó al leerte es que tú tampoco crees en las casualidades ¿Es así?

3 Me gusta

Hay otro detalle además, en los últimos mercados bajistas el fondo duró desde que tocó mínimos:

1 - 10 MESES…

2 - 4 MESES…

Es decir, aún si alguien supone que esto es el fondo, cuando ha estado en el fondo no ha salido nunca disparado hacia arriba :smile: sino que ha estado ahí consolidando MESES…

Por eso dije arriba que ahora mismo no se trata del PRECIO, sino del tiempo que ha estado rondando ese precio… Hasta esta rotura sí parecía que estaba haciendo algo así, intentando consolidar un tiempo. Por eso ahora mismo el riesgo es mayor.

2 Me gusta

Sinceramente, esa es la intención.
Así que gracias a vosotros por opinar :+1:

Fijate, aún sigo dándole vueltas a un tema que no termina de cuadrarme y ya llevo unos cuantos años en el mundo de las criptomonedas. Aunque esto no quiere decir nada , posiblemente nunca sepamos la realidad .
En términos generales partimos de la base de que se crearon para hacer frente al corrupto y manipulable Fiat. Coincidiendo en el tiempo una vez estallada la gran crisis de Lehman Brothers (¿Casualidad?) . Ya sabemos lo que nos cuentan.
Supuestamente para dejar a las elites bancarias que llevan siglos controlando el dinero fuera de estas nuevas finanzas (supuestamente) desentralizadas (ya esto suena raro, por no decir imposible. Me refiero a dejar fuera del control a estas elites )
Avanza , y dejando a Bitcoin a un lado , empiezan a surgir proyectos de todo tipo , pero por algún motivo se empiezan a hacer con más poder los centralizados que los desentralizados , también más exchanges centralizados que desentralizados etcétera etcétera (¿Casualidad?)
Nacen las Stablecoins, por norma general ancladas al dólar estadounidense . Evoluciona el mundo crypto y llegamos hasta nuestros tiempos, en los cuales se empieza a hablar de acabar con el dinero metálico y dar cabida al dinero digital . Osea , supuestamente los mismos que han mandado y controlado el dinero durante siglos , al calor de la blockchain deciden de sacar sus propias monedas digitales llamadas CBDCs.
China ya la tiene operativa en parte de su territorio , y en el lado opuesto tenemos a El Salvador, con Bitcoin funcionado en todo el país. Pronto, posiblemente 2024-25 , tendremos a Europa, UK y toda su esfera, Rusia , etcétera etcétera con sus propias CBDCs en funcionamiento.
¿ Creéis que podrán convivir las CBDCs de las elites bancarias y las Stablecoins surgidas de la nada (supuestamente) , por nuevos jóvenes e independientes talentos?. Que como ya vemos, una gran mayoría copian lo mejor del antiguo sistema.
Dicho esto y mientras no se demuestre lo contrario, sigo pensando (aunque no seguro al 100%) que la blockchain y Bitcoin nacieron con un buen fin , no tanto los cientos de proyectos que hoy existen.

2 Me gusta

Holis :wave:

En el mundo del contraespionaje las casualidades no existen

22 Me gusta

Causalidades dices…
Lo tuyo es visión remota o eres la gran ballena que nos da pistas!
:whale:
Alguna otra profecía cara al futuro próximo o dejamos que pasen los :duck::duck: patitos gran Gurú?

6 Me gusta

Acertaste de pleno, apuntamos otra más en tu casilla.

8 Me gusta
6 Me gusta

¿Los 2 patitos han sido el día 11, o se refieren al día 22?

2 Me gusta

nunca lo sabremos… hasta que llegue el día 22.

5 Me gusta

Buenas Noches y familia.

Sigo leyendo todos y vuestros comentarios cada dia.

Os dire que estamos aqui todos para lo mismo finalmente.

Unos saben mas y otros saben menos.

Pero tod@s estamos con el Señor @ELMESIAS y sobre todo pensamos que, o bien eres el hermano español de putin o eres una gran ballena pero pienso personalmente que eres un inversor mas con mucha información que no podriamos llegar aqui tu familia.

Entonces con este texto lo que quiero expresar es que necesitamos saber un poco mas de informacion para saber si aun queda por llegar al infierno o nos vamos a la luna en el dia de los patitos.

Para ir empezando a mover piezas que estan oxidadas.

Gracias y como siempre seas Alabado por tus discipulos

4 Me gusta

Luego dirán que no estaban avisados.

5 Me gusta

Bueno, voy camino a…(no es el Morocco, jajaja)

Si mi buen amigo Top Barrender descubre dónde estaré en una hora o así, pues cervecita gratis…se puede ser más esplendido que yo???

Vamos Top B, dale ahí que estás calladito siguiendo las órdenes de calbo. :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Me vale tu respuesta.
Personalmente , en la parte donde dices “del contraespionaje” la suprimiría y la dejaría tal que así :point_down:

"En el mundo , las causalidades no existen " :crazy_face:

Gracias y a seguir .
Bajo mi punto de vista, eres es un gran valor para este foro. Un saludo :wave:

9 Me gusta

Pues yo lo tengo todo en exchange….

Ya se que lo habéis dicho por activa y por pasiva….

Necesitaría un ledger no? Pero tengo muchas monedas diferentes? Como 15 o así
Entran todas en el ledger? Se pasan fácilmente desde el exchange? Las que tengo en staking entiendo que no las puedo pasar no?

Gracias

2 Me gusta

El ledger nano X admite 15 monedas, y más.
Ahora bien, según las monedas que tengas, puede ser que alguna no la admita.
Si haces staking, pues no tienes otra que guardarlas en el exchange.
Y sí, se pueden transferir fácilmente del exchange al ledger, y viceversa.

3 Me gusta