Coloridos 24? 🤦🏻

6 Me gusta

Dos ciclistas domingueros circulando en sentido prohibido en una calle costera.
El código de circulación no es para ellos.
:grimacing:

3 Me gusta

Yo creo que aviso el 22….veremos

Lo del 11 ha venido casualmente :joy::joy:

El 22 en teoría es más reparaojetes entiendo pero como ha venido lo del 11 entonces estará descontado o más para abajo?

Ojalá baje, aunque tengo mucho a largo, creo que puede ser la última oportunidad

Serán mis últimas compras y ya que pase lo que tenga que pasar

Suerte a todos

2 Me gusta

Más para abajo, será porque estamos a 13

1 me gusta

Habrá que estar preparados para recargar

3 Me gusta

En estos días de caída he estado haciendo compras, relativamente importantes, sobre todo en BTC. Acabo de hacer la última, he metido toda la liquidez. Quizá no hemos visto mínimos, pero si sigue bajando traeré algunas cifras que tenía destinadas para otras inversiones, estoy convencido que en 2 años o antes hablaremos de estos tiempos como oportunidad, por lo tanto seguiré acumulando pero ya a partir de diciembre.

Como también me puedo equivocar, mejor que cada cual tome sus propias decisiones.

10 Me gusta

Si el patrón es el mismo que las otras veces habría que esperar al menos a entre diciembre de 2022 y febrero de 2023 para ver el fondo… No tocar nada, y esto si suponemos que la economía va a seguir como si nada pasase :smiley:

A mi me falta ver peor a eth, Ada y bnb… Ada debería estar al nivel de Solana y bnb, bueno, bueno….Nada que ver este escenario con los anteriores.

:……….

Acojonante…algún salmo para iota.

5 Me gusta
5 Me gusta

De un colorido que ha padecido el mercado bajista… Tiene como posesiones el Lamborghini sin gasofa y varios miles de bnbs… No digo dónde va a acabar.

2 Me gusta

Muchas gracias por el aviso @ELMESIAS :+1: :+1:, llevo poco por aquí pero ya me había comentado @McAfeeinlove de la potencia tus profecías.
Me adhiero a la petición de algún salmo para iota de @Marcos_Bertrand_vall.

3 Me gusta

Preciosa Oporto, estuve el año pasado y me enamoré de esa ciudad.

2 Me gusta

Esta madrugada domingada?

2 Me gusta

Ayer la pasaron en “Madrileños por el mundo”. Qué pasada de ciudad, bohemia y moderna a la vez. Está muy volcada con la industria aeronáutica.

2 Me gusta

Era Rappelillo

2 Me gusta

Si, con lo cerca que está y la verdad es que creo que es una de las ciudades más bonitas y con más encanto que he visitado últimamente.

2 Me gusta

Le dio para comprar el Ferrari pero con el Bearmarket se quedó sin fondos para la gasolina.

2 Me gusta

Desde la última vez en 2008 la verdad es que le han dado un buen lavado de cara.
La zona de la ribeira del lado de Vilanova de Gaia ha cambiado completamente y a mejor.
Temporada baja y hasta arriba de turistas.

3 Me gusta

un huracan es de tiezos … normal

2 Me gusta

Lo que viene siendo un colorido de la vieja escuela

2 Me gusta