Coloridos 24? 🤦🏻

7 Me gusta

Si fueras mi padre, mi hermano o mi amigo dormiría mejor. :smile::wink:

3 Me gusta

Se rumorea que los exchanges crypto.com, huobi y gateio se prestan fondos para mostrar pruebas de reserva, por lo que se cree que tienen problemas de liquidez. Si no tienes tus llaves privadas, no tienes tus criptos.

6 Me gusta

Todo huele a podrido . Lo triste es que muchos venimos a ganar dinero y una vez conocemos como funciona nos quedamos por que entendemos la mierda que es el sistema financiero y que la alternativa puede sernos util , pero es que luego ves que la mayoria de proyectos echanges … es la misma mierda pues…ahora todo negativooo

4 Me gusta

Lo más gracioso de CRO es que el 20% de sus reservas las tienen en Shiba Inu.

Sólo por eso ya merecen irse a la puta quiebra.

9 Me gusta

Si tienen publicidad en F1 se van carajo jaja

1 me gusta

tienen eso pq sus clientes compran eso, no son sus reservas …

3 Me gusta

Es por ello que debemos de invertir aquello que estamos “dispuestos a perder” . Es fácil pensar que ciertos proyectos o ciertos exchanges no pueden caer , y nada más lejos de la realidad. Incluso el propio Bitcoin o Ethereum pueden colapsar e irse a 0 . Hay que ser realista, toda posibilidad está abierta. Esto hay que tenerlo siempre presente.

Recordemos las palabras de este tipo , y no es un tipo cualquiera :point_down:

Veremos qué sucede

3 Me gusta

:red_circle:¿POR QUÉ HAN DESTRUIDO FTX?:warning: ¿QUIÉN HA SIDO?:shushing_face: | Ya lo HICIERON con LUNA​:scream: FTT #ftx #criptomonedas - YouTube

1 me gusta
4 Me gusta

A saber lo que se esconde detrás de todo lo que estamos viviendo en le mundo crypto :person_facepalming:

El tal Sam Backman Fried resulta ser muy demócrata, hasta el punto de que al parecer, es el segundo mayor donante de la campaña Biden . Solo detrás de George Soros.

2 Me gusta

Lo que más me molesta de la caída de Ftx no es la gente, el dinero, el bitcoin, el presidente de la Sec, las fiestas sexuales de los demócratas costeadas con shiba y ftx… Lo que realmente me ha molestado es que la app que yo utilizaba como portafolio era precisamente la de FTX para mirar como corrían mis criptochicarros y ahora está muerta y no me marca nada… Ésta ha sido la mayor desgracia y lo que no me deja dormir por las noches.

7 Me gusta

Ostras amigo , no me jodas .
Esa foto de tu portafolio era ya algo mítico aquí en coloridos :person_facepalming:
Puto Sam Backman Fried

4 Me gusta

XDDD… No sé ya qué app utilizar porque ésa concretamente se la habían comprado a Blockfolio y tenía todas las criptos… En muchas otras en cambio si están fuera de Binance, Coinbase, Kraken y demás hay bastantes tokens que no aparecen.

2 Me gusta

Correcto. También está saliendo mierda sobre esto.
Es una de las tantas cosas de lo que lo están acusando .

1 me gusta

Gran tragedia sin dudas xD
Coinmarketcap tiene lo que buscas jaja

3 Me gusta

No se Rick, pero aquí hay tómate , como casi siempre por no decir siempre.

El demócrata presidente de la Sec puede estar en apuros .
El mismo presidente de la SEC, que ha bloqueado un ETF de Bitcoin durante años, por lo visto tuvo contacto cercano y vínculos personales con FTX
A saber qué tipo de caza de brujas puede estar pasando aquí.

Recordemos lo que decía el el tal Sam :point_down:

Todos estos sinvergüenzas deberían de acabar en la cárcel mañana mismo.
En eventos así es cuando se espera el mejor periodismo, precisamente para que no se olvide pasado mañana que es como sucederá .
Pero como todos sabemos , el mejor periodismo dejo de existir. Es lo que tiene la corrupción sistémica.

1 me gusta

Este es mejor la verdad, pero el otro lo llevaba utilizando desde 2017… Me siento casi como el de Naufrago cuando la pelota se aleja XDD…

1 me gusta

:robot: :robot: :robot:Sin comentarios. :robot: :robot: :robot:

5 Me gusta

Pozi

1 me gusta