Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas

Lovotizacion de Walt Street
Estudio de comprension de los sueños jjj
MK $ o 4
Ford Focus
image
Nada que envidiar a un Lambo jjj
Un saludo

2 Me gusta

Cómo buen tugurio no se deja llevar por modas

6 Me gusta

Recuerdo un post suyo en el que dijo algo así como que btc subiría como a 100k y bajaría a tipo 15k (en el foro está).

Más allá de cifras, o de su peculiar estilo, algunos estamos aún en potencial ganancia (digo potencial porque no venderé), precisamente porque, en esencia, concordamos con el transfondo de lo que decía. Para ello, claro está, hay que estar convencido de los fundamentales de btc, que los tiene y bien sólidos.

Una vez que uno entiende “esta tontería”, es muuucho más fácil entender que esta bajada no es sino una grandísima oportunidad.

11 Me gusta

Pero, estás comprando?

1 me gusta

Ya me conozco la historia, habla de “grandísima oportunidad” pero al tener en su posesión btc con pérdidas del 75% y con la incertidumbre de donde está el suelo en realidad poco va a comprar, va a ser testimonial :rofl: … En realidad el asunto va de aguantar carros y carretas con el btc comprado hace años. (las compras ahora será como quien compra un paquete de pipas)

De hecho más razones para comprar tendría alguien como yo, que lleva mucho tiempo fuera del mercado y ve la caída desde fuera, que él, pues yo no estoy metiendo dinero nuevo en este tinglado, sino el dinero de la anterior burbuja :rofl:

De hecho conozco gente que lleva en btc desde 2012, 2013 y hacen lo mismo, dicen que “van a comprar”… Estamos hablando de gente con cientos de bitcoins, ¿qué van a comprar exactamente? ¿van a meter 500.000 euros ahora? :rofl: … Con lo cual sí le tienen un gran respeto al mercado y miedo pero “difunden la palabra”… “compra a 60k, a 50k , a 30k , oportunidad, oportunidad”… :smile: … Pero ellos no compran…

Yo claro que voy a comprar, cuando considere que la matanza ha acabado. Estos llevan haciendo DCA desde 70k. Pues menudos consejos para invertir. Falta valor para vender y valor para comprar :smile: … (miedo a quedarse fuera y miedo por la incertidumbre del suelo)… Y yo lo sé porque también lo he vivido. Al aceptar que algo es una BURBUJA o que algo que ha caído un 85% es una OPORTUNIDAD estos sentimientos desaparecen :rofl:… Y btc en 2021 era eso, UNA BURBUJA… Ahora se está convirtiendo poco a poco en una oportunidad, pero le falta un poco todavía. Y volverá a ser una burbuja, y habrá que vender OTRA VEZ.

6 Me gusta

Palermo, Tezos por debajo de 1 pavo.
Ya ni habláis de Tezos.

Ya es el momento de pillar para tí, que dijiste el 23 de Febrero que Tezos por debajo de 1 dólar había que meterle tó.

Así que cumple con lo que dices.

4 Me gusta

Yo suerte del Staking sino estaría en rojo

1 me gusta

cuando a una AI para generar imágenes le prompteas “satoshi nakamoto” jajaja

2 Me gusta

Parece Satoshi arruinado. Viene perfecta la imagen para el Bearmarket

3 Me gusta

“no estoy metiendo dinero nuevo en este tinglado, sino el dinero de la anterior burbuja”.
Esa es la clave @Palermo, pero no es fácil hacerlo. Si te sale la jugada en este ciclo chapó por ti.

1 me gusta

Este es el taxista ese de Barna, Mikimoto.

Claro. Compro siempre que puedo. Desde un punto de vista egoista me alegro de ver estos precios. Me acerca a mis objetivos, que no son cortoplacistas como los de otros. Aprendí hace tiempo que cuanto más pesimista sea la gente y cuantos más troles y permabears circulen y posteen por aquí, más conviene comprar.

Tiempo al tiempo (pero cuando sea el tiempo, dejarán de postear y/o desapareceran de este foro).

4 Me gusta

Tezos es algo antiguo, tienes que buscar en los próximos dos años nuevos chicharros con nuevo punch :facepunch:… Siempre pasa lo mismo… Las cosas más locas y estrafalarias serán las que triunfen.

1 me gusta

Sabes qué pasa?.. Mientras veas oportunidad es que no ha acabado el mercado bajista… El mercado bajista acaba cuando las ballenas, los exchanges, y la alta frecuencia acabe de esquilmar toda la lana… Cuando esté todo el mundo harto de BTC y mareado entonces habrá que comprar… Y esto aún está empezando …cuando los minoristas estén más quemados que el cirio de un convento.

Cuando el mercado es alcista Trampa alcista, cuando está bajista buscando pools de liquidez, caza de apalancados, en corto en largo… Ahora EL NEGOCIO ES ESE, NO HODLEAR BTC, por eso está parte va a ser desesperante para el personal… Y como tampoco las manos fuertes han construido un suelo lo que queda de dolor :smiley:

Ahora es la aniquilación del pequeño inversor., Por aburrimiento.

2 Me gusta

Había muchos enamorados de esta chapa.
Y son gente muy alegre.

2 Me gusta

Por qué estás tan hablador estos últimos días @Palermo , tal vez porque el mesias te ha puesto en tú sitio y has quedado retratado?

Por qué no haces como calbo y tú amigo Top que están :zipper_mouth_face: :zipper_mouth_face: :pensive:

2 Me gusta

Cuanto más feliz estoy soy más chicharachero. :slight_smile: … Me pongo a hablar de aleph zero y todo

2 Me gusta

En 2018 estaba callado también después de recibir la furia del mercado sobre mi espalda, hoy soy un hombre nuevo, un no hodler, un alegre especulador salvado.

2 Me gusta

Si no hubieras acabado con ese… y todo… te hubiera salido una rima muy chula.

1 me gusta

Quién de los de aquí presentes te engañó en 2018?

Anda, dinos quien fue, acaso Rubenson? Acaso Contertulio?, quién fue Palermo?

2 Me gusta