Coloridos 24? 🤦🏻

Contertulio no había nacido, fue engañado en 2022 con las regalías de los humoemblis

1 me gusta

Los minoristas estarán quemados pero tú si sabes cuando comprar? Tu no serás Bigotezorra Buffet no? :joy:

2 Me gusta

Neocelibato tampoco y cayó en koinos tras haber visto por vigésima vez Los caraconos.

1 me gusta

Yo ya ardi en el infierno, por eso ya no puedo arder más.

2 Me gusta

No te preocupes que macafi y yo vamos a liderar una expedición por el Sáhara en busca del moro que te engañó y timó a @TOSCA

2 Me gusta

Que hilarantes estais hoy.

1 me gusta

No puedes dormir? Invítame a una en el moroco.

1 me gusta

Pero me tendrás que descubrir el día que vaya y premio para el caballero.

3 Me gusta

Esta borrando los tweets más incriminatorios al mismo tiempo que pone uno de esos mensajes.

(EDITADO) Vale, falsa alarma. De todas formas os dejo un hilo donde discuten estas cosas:

2 Me gusta

Podría ser que @RappelilIo en una jugada maestra haya vendido todos los btc que tenia en ftx y ahora amenace con hacer lo mismo con los que tiene en crypto.com?

4 Me gusta

Buenas

Si puede que realice por sus santas Narices
Ese Señor no vuelve o solo se esconde con otro Nick
Quien sabe podria ser hasta yo jjj
Sabes que no
La Locura parece que solo empeora jjj
Acumulen por favor y estribor
Que ya vendo Yo jjj
Un saludo @Nachosdick ¿pasaras a cobrar ? Cuando esto se asienta mas , quedaremos en Moroco sin pasaporte y un poco mas locos jjj

3 Me gusta

Los propios CEOs y altos ejecutivos de los exchanges más importantes, reconocen la verdadera importancia de la autocustodia de bitcoin.

3 Me gusta

El del estanco del que acumula ya tiene la universidad pagada gracias al crack acumulador XDDD

Sigue acumulando cada mes…tampoco veo al buda rajando como cada día…vaya…estará acumulando y seguro que con promedio positivo faltaría más. Como yo que sigo verde.

4 Me gusta
  • Estoy en verde.
  • Estoy en rojo.
  • No sé dónde estoy.

0 votantes

1 me gusta

:eyes:

1 me gusta

Rohirrim es el estandarte , tienes que comprar algun chicharro y palmar pasta de lo contrario puedes ser baneado insensato!!

4 Me gusta

Amigo insinúas que @Palermo es un cantamañanas?

O quieres decir que es un robaperas o un destripaterrones?

O es las 3 cosas a la vez?

1 me gusta

Mandé?

3 Me gusta