Coloridos 24? 🤦🏻

Quien se anime…

:fire:¡BUENAS TARDES WARRIORS!:fire:

1-En la mente del trader. Martes a las 16 por Jacobo Maximiliano. Trading en directo, criptomonedas. Scalping Matrix

https://www.youtube.com/channel/UCrZohBmOBmT8qRefYkbPxcg

5 Me gusta

Decidelo tu mismo. :mask:

image

3 Me gusta
2 Me gusta

Crédito ahora no se lo dan a nadie y si pone su portfolio de aval, le echan a patadas del banco.

1 me gusta

Buenas
El bicho en $H
Patrón de @zonalunar
Un gran murciélago
Por lo menos un ala ya lo tiene
Echen imaginación que tenemos el culo rojo de la silla y velita arribare
Animo y pronto quien
Cripto com .
Pues uno mas que podra chatear en Coloridos 24/7
Un saludo y cuídense que viene el Invierno

3 Me gusta

A ver , esto es fácil de saber, si yo que vendí en enero en base a una serie de argumentos y tú has estado dentro en un mercado bajista… Tus argumentos tienen crédito o tu?.. :slight_smile: … La credibilidad se tendrá POR LOS RESULTADOS… Tu no tendrás credibilidad para seguir tus argumentos precisamente por tus resultados… De todos modos yo tampoco pretendo tener credibilidad, pretendo tener una estrategia de inversión que funcione, que me funcione a mi.

El holdeo en si es lo que está desacreditado con pérdidas brutales … No atender al contexto macro, o a la historia y si a los tweets de cuatro rusos en Suiza de una Ico es precisamente la diferencia entre un planteamiento para invertir y otro.

Si un inversor profesional que ha estado 40 años en el mercado dice que hay una burbuja y ha visto burbujas gestiona miles de millones pues más credibilidad que alguien en un foro con un whitepaper…:smiley:

1 me gusta

@Palermo no te metas con mi amigo que te damos de palos y te palermitamos.

Y si no te gusta AZERO pues no escribas en el hilo, bigotezorracantamañanas, joder cada vez te dedico adjetivos más largos, pero merecidos.

Yo puedo aceptar que me llamen cantamañanas pero que me llame cantamañanas alguien que ha perdido lo que no está escrito tiene tela :smiley: … Yo soy un cantamañanas claro, pero al lado de alguno soy una eminencia, no por mis grandes dotes sino precisamente por sus faltas :smiley:

3 Me gusta

Y bigotín zorrín? puedes aceptarlo?
Qué opinas de los sindicalistas murcianos?

Si, si, eres el papa negro, trás el cual llegará el Anticristo a la Tierra.

Quizá el hijo del anticristo esté por aquí por el foro, pero… :thinking: :thinking:… quién sería? No digo na, porque luego me están diciendo que si la tengo tomada contra alguno… habladurías.

3 Me gusta

Eres lo más grande que parió un madre :joy::joy::joy:

1 me gusta
1 me gusta

Puede haber perfectamente un error de 100 millones arriba o abajo, o incluso mayor.

1 me gusta

¡La reunión más agresiva de la Reserva Federal! ¡Qué significa para los mercados! - YouTube

1 me gusta

Buenos días
No se preocupen por todo lo sucedido en el mundo crypto en estos últimos tiempos. El criptomundo es una jungla , pero pronto estaremos listos para darle la solución. Una buena regulación bien dura y unas CBDCs bien controlables y rastreables :crazy_face:

Wells Fargo, Citi, Mastercard y otros bancos inician piloto de dólar digital en EEUU Por Diario Bitcoin

2 Me gusta

Efectivamente, son estimaciones.

1 me gusta
2 Me gusta

¿@Palermo tienes la manteca preparada?
Huele a caos absoluto e irremediable
¿Cuando ? Esa es la pregunta.

1 me gusta

Por lo menos hasta febrero va a haber tiempo para pensar mientras empiezan a darse escándalos, quiebras. A lo mejor está ahí lateral o directamente se pega la hostia padre. Lo que sucede es que nos puede la IMPACIENCIA… Pero ya ves 2018, 2019, 2020, lo extraño no fueron precios bajos sino precisamente los precios de la etapa de la burbuja…. Además tendría que llegar una etapa donde el interés por las criptos sea mínimo.

1 me gusta

@sebas33 crees en el apocalipsis crypto?

Pronto podremos parchearte con un plugin de Midjourney para que puedas convertir todas esas palabras en imágenes. Vamos a flipar

1 me gusta