Coloridos 24? 🤦🏻

Buenas

No solo creo que tu y yo somos grandes y lo sabes
No corrección o estafa jjj
Quien nace Rico pretende serlo mas y quien no lo es ,es por no mira dentro de el .
No creo mas que en nuestro salami jjj
Y si corregir es bueno puesto que de ello aprendemos
Una para los anales de @rapelillo
No acumulen aprendan de los errores y no desistan lo que sea sera el resto solo es Humo

Gracias
Soy viejuno con lo cual solo miro el fundamental y a lo sumo me subo a ese carro jjj
Gracias

Ya lo hicieron mucho con lo de esto Tal vez no sea como nos cuentan jjj
Estoy vuscando no a Jacks puesto que se donde esta ,sigo con Eratostenes y La @Ventanilla
"Perdone que le moleste "
MIs palabra paralelas invocan una divergencia
image
A que parece recto y directo
image
Vuala cambio la Luz de el saber por donde pretenden hacer
Perdonen que retome algo que suena a coña pero la coña es que si partes de una premisa errada ,no creo que llegues a nada o si en como no sera jjj
Bombilla
image
Mañana hago el montge jjj
image

Un saludo @Rubenson

2 Me gusta

5 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

Por favor gente, recordad lo que somos y porque estamos aquí, ahora hay que vender todo y cuando suba btc dentro de un par de años o 3 a 100k hay que comprar,
Y sí, es un consejo de inversión

14 Me gusta

Hay que admitir que a veces con las tonterías nos hemos puesto a ganar dinero y se nos olvida lo realmente importante. Gracias amigo , es un gran consejo.
Ya que estás … ¿Porque no has puesto culo al final del mensaje ? No se , es como que me falta algo

7 Me gusta

:camera: :camera_flash: Pillado!

3 Me gusta

BlockFi es el siguiente?

4 Me gusta

Una cosa, a vosotros os deja Binance hacer la verificación esa que vuelve a pedir ? Me está dando todo el rato, error al cargar la página ….

1 me gusta

@CDpl3D Aun no he empezado a verificar la cuenta pero nose porque nos piden la direccion de casa y alguna factura para ver si es cierto o no.

PD: Ya me enviaron para desconectarme la cuenta al no verificar

1 me gusta

Si, yo creo que a todos …

1 me gusta

Según Binance: “La Re verificación que le están pidiendo, aplica para usuarios de países europeos, y se le pide para estar en orden con las normas de cada país. Puede que se le pidan una, dos, tres o mas veces al año dependiendo de el país y sus normas con las que Binance está siguiendo para operar conforme a la ley.”

2 Me gusta

Parece que ya está, al final tuvo que meter la mano Soporte, ya que algo estaría corrupto XD

3 Me gusta

Buenas

No me costara mucho inicie con esa premisa
Vine al Foro en búsqueda de ayuda ,y si la tuve
No cambio
Sigo debiendo, mas de lo que tengo
Pero si por casual cambio mi estado mental ,recuerdo este sabio consejo
Si quieres estar dentro ,demuestra que en tu recuento a de haber un lamento
Los mios
Terra no cayo ,es que esta en Plano
Vale sin interés y yo dentro esperando otro nuevo cuento
Ftx ,me pillo un leon .com
Y pararon algo de POligonon
Un saludo y sabrás que solo debo por gastar, culo o teta

3 Me gusta

Igual que a mi.

Bye bye Binance

3 Me gusta

Buenas
Solo de 2 que me aceleran el ritmo
@Dr.Rockso y el gran maravilloso espectacular magestuoso ,deslumbrante arrollador in inigualable
El Alquimista ,que no ambos y los que dan Gran @zonalunar
Con todos ustedes
que creo que este viernes nos recuerda de que cuerda cuelga este nuestro Salami
Para muestra un Boton
image
Creo que un dialecto se leía de Arriba hacia el suelo ,según orientes el papiro y en esa suspiro por compartir lo aprendido
Con todo mi cariño ,como un Niño Inocente y dulce pensando en las mieles de las cumbre .
Invitame a estar rodeado de tanta tranquilidad .
Menudo ojo de Pez quiñin que pose el gran @zonalunar
Gracias
Y @ventanilla que aprendio ya hace mucho a no perder el tiempo y coherencia
Por ello Come y Disfruta de las mejores Verduras
Un saludo y solo era por tostenes y lo que hoy podemos saber ,yo menos que Boss pero cansino a Vabor
Perdonen jjj

2 Me gusta

@feveca Buenos dias , en realidad ayer lo hice la verificacion para no perder la cuenta ya que tengo algo en esa cuenta.

Te piden una direccion de residencia pero no hace falta enviar extracto para verificarlo (Por lo menos a mi)
Y te hacen preguntas del tipo, ¿para que vas usar binance? ¿El tipo de trabajo que tienes? Etc.

Ya esta en cada uno en responder lo que le de la real gana.

PD: Tic Tac 22 N

Saludos familia

5 Me gusta

Yo en los exchanges no tengo nada ( prefiero tener las claves de mis fondos ), y ya deje de usar Binance cuando anuncio que se instalaria en la UE.

4 Me gusta

En Coinbase piden muchas menos cosas…

1 me gusta

EEUU se anima a lanzar su dólar digital en plena crisis de las criptomonedas.

  • El dólar digital se probará durante doce semanas, se emitirá de forma centralizada y estará respaldado por la Reserva Federal de Nueva York.

https://www.20minutos.es/tecnologia/actualidad/eeuu-se-anima-a-lanzar-su-dolar-digital-en-plena-crisis-de-las-criptomonedas-5077287/

3 Me gusta