Coloridos 24? 🤦🏻

Al Banco Central Europeo le preocupa más la inflación que el colapso de FTX (criptonoticias.com)

¿Aumento de solo 50 puntos en las tasas de interés, en diciembre? (bitfinanzas.com)

1 me gusta

eso es para enviarte la cesta de navidad hombre

2 Me gusta

Que tiene que ver un dólar digital con las criptomonedas? Como para que lo pongan en la misma frase?

3 Me gusta

Para que la peña no avezada crea que el dólar digital es una criptomoneda, y que es la buena.

2 Me gusta

eliker jimene en kuatro hablando de las cristos y su deskalabro

vaya vaya :open_mouth:

3 Me gusta

Es muy poca cosa , no llegaria ni para una mariscada .

Saludos familia

1 me gusta

Y nancy pelochi se jubila… uffffff se viene gorda

2 Me gusta
1 me gusta

7 Me gusta

Se acerca el día de la profecía del @ELMESIAS y la flecha roja con el transcurso del tiempo ha ido menguando, se acerca a la base del plomo. ¿ Será este por fin el suelo del plomo ? ¿ Tendremos un rebote a 32K antes de fin de año ? No tengo respuestas a estas preguntas, solo Rapelillo, @TOSCA y @ELMESIAS lo saben, yo como siempre N.P.I.S.C.

13 Me gusta

Buenas
Se y entiendo que este no es el contexto .
Pero por reforzar
Se dislumbra Banderin bajista ,queriendo recoger la bandera y seguir luchando ,pero invertido hacia la Luna jjj
Las banderas Hondean a hasta Baja .
La idea de trampa de Osos mola y se saca mas de lo que se mete
De donde estos la pintan
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Mola comparar enfermedad con el Mercado
Liquidez
Enfermedad
Sistemático sistemico
Hablan de contagio
Madre de casualidad muchas palabrejas con una triple intencion
Disparadores maestros
Y si en el final del cuento es Mal perdidas
¿La enfermedad podria ser en algun caso buena ?
Pido mucho @Palermo ,pero si puedes responde
Gracias
Un saludo @Palermo

2 Me gusta

Empieza la fiesta , la otra fiesta.

Al sistema tradicional le quedan los días contados
¿Esto se traducirá en un colapso inminente , o no tiene porqué?
No parece descabellado pensar que en el año 2023 puede verse tal colapso (veremos qué inventan) , y con esta escusa implantar las CBDCs y clonar el sistema tradicional a un sistema digital
Me refiero a aquello de …
Primero destruimos, para más tarde venir con la solución

(Recordemos que en la ISO 20022 también está Iota)

4 Me gusta

Respecto al tema FTX y a un posible contagio a las finanzas tradicionales :point_down:

FTX era y es muy grande . Afecta a casi todo ser vivo financieramente hablando.
Incluso político como ya sabemos. Lo que pasa es que esto intentaran taparlo solo como ellos saben
Entre el ordenador y la vida del hijo , la cobertura y los lazos del padre con empresas y altos cargos chinos, y ahora esto …menudos sinvergüenzas nos gobiernan (ya sé que esto no es nada nuevo :crazy_face:)

2 Me gusta

Parece que así es.

6 Me gusta

@zonalunar sin darte cuenta tu te has convertido en el nuevo gurú, el ora-culo de este nuestro querido foro.

Gracias.

7 Me gusta

N.P.I tengo, si fuera el ora-culo estaría ahora mismo en las maldivas en mi yate de 28 metros de eslora, en cambio estoy trabajando como un cabronazo y haciendo malabarismos para llegar a final de mes. :sunglasses:

8 Me gusta

Cómo ves a ALGO, HBAR o QNT (ISO 20022)?

4 Me gusta

:eyes:

:bahamas: “Safekeeping”


World bank…climate change… Carbon market…Blockchain… chia… jajaj lo tiene todo

3 Me gusta