Al Banco Central Europeo le preocupa más la inflación que el colapso de FTX (criptonoticias.com)
¿Aumento de solo 50 puntos en las tasas de interés, en diciembre? (bitfinanzas.com)
Al Banco Central Europeo le preocupa más la inflación que el colapso de FTX (criptonoticias.com)
¿Aumento de solo 50 puntos en las tasas de interés, en diciembre? (bitfinanzas.com)
eso es para enviarte la cesta de navidad hombre
Que tiene que ver un dólar digital con las criptomonedas? Como para que lo pongan en la misma frase?
Para que la peña no avezada crea que el dólar digital es una criptomoneda, y que es la buena.
eliker jimene en kuatro hablando de las cristos y su deskalabro
vaya vaya
Es muy poca cosa , no llegaria ni para una mariscada .
Saludos familia
Y nancy pelochi se jubila… uffffff se viene gorda
Se acerca el día de la profecía del @ELMESIAS y la flecha roja con el transcurso del tiempo ha ido menguando, se acerca a la base del plomo. ¿ Será este por fin el suelo del plomo ? ¿ Tendremos un rebote a 32K antes de fin de año ? No tengo respuestas a estas preguntas, solo Rapelillo, @TOSCA y @ELMESIAS lo saben, yo como siempre N.P.I.S.C.
Buenas
Se y entiendo que este no es el contexto .
Pero por reforzar
Se dislumbra Banderin bajista ,queriendo recoger la bandera y seguir luchando ,pero invertido hacia la Luna jjj
Las banderas Hondean a hasta Baja .
La idea de trampa de Osos mola y se saca mas de lo que se mete
De donde estos la pintan
Un saludo
Buenas
Mola comparar enfermedad con el Mercado
Liquidez
Enfermedad
Sistemático sistemico
Hablan de contagio
Madre de casualidad muchas palabrejas con una triple intencion
Disparadores maestros
Y si en el final del cuento es Mal perdidas
¿La enfermedad podria ser en algun caso buena ?
Pido mucho @Palermo ,pero si puedes responde
Gracias
Un saludo @Palermo
Empieza la fiesta , la otra fiesta.
Al sistema tradicional le quedan los días contados
¿Esto se traducirá en un colapso inminente , o no tiene porqué?
No parece descabellado pensar que en el año 2023 puede verse tal colapso (veremos qué inventan) , y con esta escusa implantar las CBDCs y clonar el sistema tradicional a un sistema digital
Me refiero a aquello de …
Primero destruimos, para más tarde venir con la solución
(Recordemos que en la ISO 20022 también está Iota)
Respecto al tema FTX y a un posible contagio a las finanzas tradicionales
FTX era y es muy grande . Afecta a casi todo ser vivo financieramente hablando.
Incluso político como ya sabemos. Lo que pasa es que esto intentaran taparlo solo como ellos saben
Entre el ordenador y la vida del hijo , la cobertura y los lazos del padre con empresas y altos cargos chinos, y ahora esto …menudos sinvergüenzas nos gobiernan (ya sé que esto no es nada nuevo )
@zonalunar sin darte cuenta tu te has convertido en el nuevo gurú, el ora-culo de este nuestro querido foro.
Gracias.
N.P.I tengo, si fuera el ora-culo estaría ahora mismo en las maldivas en mi yate de 28 metros de eslora, en cambio estoy trabajando como un cabronazo y haciendo malabarismos para llegar a final de mes.
Cómo ves a ALGO, HBAR o QNT (ISO 20022)?
“Safekeeping”
World bank…climate change… Carbon market…Blockchain… chia… jajaj lo tiene todo