Coloridos 24? 🤦🏻

Algorand pinta muy bien creo…tiene buenos fundamentos

2 Me gusta

Buenas

No pidas que se puede …

Perdonar
Una de compartir es dar a quien recibe y haciendo que todos seamos ONE jjj
@Nachosdick
El Nick lo lleva por Bandera y cada uno que recuerde cuando quiera jjj
Gracias @Nachosdick sera cansino pero solo invito a recordar que eres uno de los que siempre debemos escuchar jjj
Code de Culo= @…
En mi programador

sale asin
Y la buestra jjj?¿
Paquete de datos recivido 000000000000000000 Bytes
Paquete de datos recivido 000000000000000000 Bytes
Paquete de datos recivido 000000000000000000 Bytes
Jjj

Que no te falte ,pide que sera cumplido ,el precio despues ,como los Buenos del Ora culo
@Nachosdick va a ser eterno este cuento paro cuando quieres y perdona mi libertad de poderte Nombrar
UN saludo

5 Me gusta

Jajaj ese @sebas33! Te imagino emitiendo sonidos de módem de 56k jajaj

2 Me gusta

Buenas

Pide que sera hecho cuando y como no lo cuestiones
Hay para todos jjj
No compilo edicion hasta nueva actualizacion jjj
Alejandria y Siena nos aguarda
Siena = Siesta o no estas ,donde en el mundo lirico de mis pitidos
No ensucio el hilo comparto lo aprendido
Recalculando Fernando
Salio un por Divoc 91
Vi ayer una de Thoms y Jerry o era tos no perdona Hank
image

Un saludo

3 Me gusta

NPI…no las sigo. De todas las que forman parte del sistema ISO 20022 solo confío en Iota. Es por ello que si intento saber cómo va la implantación de dicho sistema.
Lo que si puedo dar es mi opinión al respecto. Al final del día todas no tendrán cabida, se irán quedando inservibles. En este sentido coincido con @DeeDee , creo que Algorand al igual que Xrp esta bien posicionadas . Tampoco olvidemos aún a Stellar . Así nos lo demuestran las informaciones vertidas por los que tienen el mando en la centralización . Aunque esto solo puede ser un anzuelo para que invirtamos en estas criptomonedas con la finalidad de perder nuestro dinero. Al final del día solo confío más ampliamente ( mientras no se demuestre lo contrario) en Bitcoin, Ethereum e Iota. Con todo lo demás podemos intentar ganar dinero y poco más ( mientras no se demuestre lo contrario)
Personalmente no llevo Algorand, me decanté por Xrp y tampoco es que lleve una gran inversión .

3 Me gusta

Buenas

Apuntado
Cargando jjj
Gracias por compartir

Hoy en el Presente
Cajones llenos de cosas utiles para alguien
Diojenes = Yo
Discor lleno JJJ

De todos los sentidos
Libres
Anonimias
Centralizadas
Pero tranquilos que decide el mercado jjj
Si grandes proyectos
Conservando lo actual y con mayor rapidez
Necesario .Si
Nada es de un solo color jjj

No se debe separar ,sino sera …
Préstamo
Espero ser escuchado jjj
Riesgo Vivir es el de …
Pues que nada cambie ya que es el equilibrio constante

4 Grandes ,puesto que tu mente también es brillante
image
Cerca de Moroco en Patinete

Estas y es la Mayor sin olvidar que compartes desde todas tus Partes y me suena mas que esto lo tiro desde el corazón jjj
image

Gracias @Cryptoman

3 Me gusta

¿Cerca del Morocco dices ?
Mándale un privado a @McAfeeinlove , buscar un hueco en vuestras agendas, quedáis , os “coméis los churros” mutuamente y hacéis las paces ya omeeee :crazy_face:
" Que la paz de Cristo reine en vuestros corazones y en forobits " :pray:

2 Me gusta

Culo

3 Me gusta

Buenas

Sabemos mi estado por lo dedicado
Un piel fina la ina, recuerda que el perdón de corazón nos ace o ACME tener nuestra emoción.
Gracias por lo que seria si el señor vuelve a sus Orillas

Por mi es algo que se lleva pero solo esperaba mas de el y erre
Recuerdas el @McAfeeinlove y la primera de @Dalai con un corazon
Hoy solo por cerrar tu top barrender o era Bender el alma que se ensucio ,todos tenemos malos dias de vaz en cuando
Pero eso
Es mio
Corto que arto perdon
Dale @McAfeeinlove
Nada nos somos compromiso pero si un gran grupo en que todos podemos AYUDAR
uN SALUDO POR LOS ACUERDOS DE MINIMO o eran Minions
Un saludo

1 me gusta

Buenas

RecuperandoTexto preformateado

Gracias y a tus pies jjj
Mirando desde el suelo para soñar llegar al cielo
Llegue y ahora que ,no estoy en el
Fosaco jjjj
Un saludo

1 me gusta

Buenas
Alguien compraria mi libro jjj

  • No te entiendo pero si lo corrige @alex puede jjj
  • Si por ser de un perdido, colorido
  • Que te pires ya ,irracional
  • Si lo firmas ,mas
    Pues si no me piro
    Un Saludo
  • Con tal de tenerte cerca pago ,pero el después no te va a sorprender
  • No

0 votantes

1 me gusta
3 Me gusta

“El agujero total que ha dejado entre sus clientes y el resto de la industria cripto, con la que estaba profundamente entroncada al haber hecho inversiones y comprado múltiples empresas de la competencia, está en algún punto entre los 10.000 y los 50.000 millones de dólares.”

:rofl: :rofl:

Pues el espia estafador chino de Binance a mi me inspira la misma confianza que el naturista jugador de
wow del pelo tostado.

Llamadme desconfiado pero no se cómo alguien puede esperar que a corto plazo esto se vaya to da moon… la mayor parte de exchanges no van a soportar que esto se alargue mucho, están todos entrampados y con tiritas como cortafuegos… La mayor parte de la gente además, los minoristas, tienen metido el dinero en estos mataderos. Al haber falta de liquidez el drama está servido.

Después veo gráficas como esta y esto no se ha acabado todavía. Aquí no hay entrada, prisas por comprar cero….

Odio casi tanto a Mana como a bnb. :rofl: … el humo hecho criptomoneda.

3 Me gusta

Sí, a mí también me generan dudas. ALGO me tiene desconcertado parece muy apoyada por las instituciones pero no la veo desbancando a ETH. De momento, de acuerdo contigo y Valdeande.

2 Me gusta

Esperas la caída de Binance, generándose uno de los mayores petazos del criptomundo?

1 me gusta

Olvidémonos, a ETH no la desbancará nadie.

4 Me gusta

No la espero pero tampoco lo veo imposible, yo no tendría ahí ni una peseta… Si me dices que FTX ha perdido entre 10000 y 50000 millones pues ya me puedo creer cualquier cosa que pase.

2 Me gusta

THETA es el futuro

3 Me gusta

THETA La defiende mucho Battaglia, me gusta pero no me he terminado de animar. La llevaríais para el próximo Bullrun?

1 me gusta

Buenas
Por que eres tu ,pero theta Y Nasa solo es una
Guasa
O
54 al dia
No cae un Logo tan grande ,por mucho que sepamos ,que esta casi llena de …tiene los pies Gigantes
Por deber
Me quedo de cara a la Pared
Un saludo

2 Me gusta