Coloridos 24? 🤦🏻

es candidata seria

3 Me gusta

Espero su regalo para mi fiesta del año que un bonito dia me dio a conocer mi señora madre…

Un saludo

1 me gusta

@LaKoSa te respondo a dos cuestiones.
La primera, y volviendo a estar de acuerdo con @DeeDee , pienso que hay que salir por patas de todo lo que pretenda acabar con Ethereum, osea las famosas killer de Ethereum. Me refiero pensando en llevarlas a medio o largo plazo en tu billetera. Para intentar ganar una pelas por el camino van bien, aunque como está el mercado, difícil se hace apostar por alguna y ganar en el corto plazo.
Y enlazando con esto último, estoy de acuerdo con @Palermo , es momento de pasar cualquier cosa , la más inverosímil, la más imposible, es posible . La presión es importante, hay quien se está frotando las manos con esta situación de FUD absoluto y sinceramente, no creo que con lo sucedido sea suficiente. Aún así , el tiempo dirá, simplemente es mi humilde opinión.

2 Me gusta

Las thetas siempre fueron el futuro, osea una buenas thetas nunca pasan de moda .
No sé si me explico :crazy_face:

6 Me gusta

Esto sería maravilloso que pasase, que el chino acabase preso, porque al final la tecnología es exactamente la misma… Las “razones” para invertir serían las mismas pero con un descuento de burbuja del 29… Después vendría un Black Rock a hacerse cargo del cotarro por cuatro reales.

Si BTC fuese una empresa el asunto sería otro…

3 Me gusta

Correcto. La tecnología nadie la pone en duda. Es más , incluso me da igual quien estuviera detrás de tal invento . La blockchain es una auténtica revolución, siempre y cuando nos dejen un poco de libertad como hasta ahora :wink:

2 Me gusta

Y los CULHOS también

3 Me gusta

Oh esas tetitas!!

Que canalillo… :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

El que no tenga Thetas y las quiera, ahora las va a poder tener. :index_pointing_at_the_viewer: :point_right: :full_moon: :full_moon: :point_left:

2 Me gusta

El chino anda muy fuerte , has visto la publicidad que está haciendo con cristiano Ronaldo?

2 Me gusta

Al chino lo van a poner en su sitio.

1 me gusta

A ver lo que dura tuiter jajaj

imagen


1 me gusta

USDA, una moneda estable basada en Cardano que se lanzará en 2023 | criptopolitano (cryptopolitan.com)

4 Me gusta

Es la primera estable regulada por eeuu?

1 me gusta

No sé si es la primera. El artículo dice que “Emurgo se ha asegurado de cumplir con todos los mandatos regulatorios de EE. UU. para evadir el caos regulatorio”. De todas formas habrá que tener precaución con estas cosas, no me fiaría de ninguna estable coin por mucho que aseguren que cumple con los mandatos regulatorios.

P.D.: Edito el post y quito los titulares para que no dé lugar a confusión.

4 Me gusta
3 Me gusta

Así quiere resolver Ethereum su centralización en nuevo roadmap (observatorioblockchain.com)

1 me gusta

“7 millones de españoles tienen cuenta en algún servicio de criptomonedas. Alrededor de 4 millones de españoles invierten en Bolsa. Son datos del Banco de España”.

https://www.20minutos.es/noticia/5077151/0/no-me-extranaria-que-hubiera-espanoles-entre-los-afectados-por-la-quiebra-de-ftx/

3 Me gusta

Me encantan estos titulares.

3 Me gusta

Voy a ir un poco a contracorriente del pesimismo actual y voy a decir que ya hemos visto el fondo , en correcion ABCDE y que me gusta mucho la divergencia alcista en rsi y estocastico que se ve en semanal y a partir de aqui sale el tren del hype :joy:

Ale, ya podeis apedrearme

200

16 Me gusta