Coloridos 24? 🤦🏻

tampoco suena tan descabellado hombre todo es posible

2 Me gusta

Ni una piedra, todo correcto, espero que se cumpla, que ya es hora.

3 Me gusta

ya va siendo hora de que haya algunos brotes verdes

1 me gusta

da miedito la compresion de la btc


y los patitos tan cerca ya que pasara.
pronto saldremos de dudas

3 Me gusta

Pues no se si los 2 patitos tiene que ver con lo de Egipto y la cumbre….

Alguna prohibición con la excusa del cambio climático?

Alguna jugada con algún exchange más?

:weary::weary::weary::weary:

Siempre quedará coloridos

Quien dijo miedo

A que hemos venido? A perder pasta…

Suerte a todos

5 Me gusta

No creo que la economía en general en 2023 tenga un buen año, por lo tanto tampoco esperaría grandes cosas de las criptos … Pero si es posible caídas de escándalo… No me creo que esto haya sido un pequeño bache y la impresora vuelva a funcionar a tope… La impresora volverá a funcionar pero esto venía bien para un mercado recalentado… Desmontar todas estas burbujas y desincentivar la inversión.

4 Me gusta

Después a saber la manipulación que hubo detrás de la subida de 2021 por exchanges y ballenas… Lo que intento explicar es que a corto plazo ese fenómeno no se va a volver a dar, lo que si se puede dar es un control del mercado de BTC por manos fuertes, pero ese control no se ve por ningún lado todavía… BTC no subira porque básicamente NO INTERESA QUE SUBA EN ESTOS MOMENTOS de ese modo… Y “control” puede ser control a la baja, que nadie se equivoque.

1 me gusta

Estoy contigo…

De alguna forma lo controlaran
Ya lo habrán pensado….

Si no con btc, ya estarán en ether o xrp o la que consideren

Tirarán por tierra todo y se meterán donde vean viabilidad…

El que algunos estemos dentro no les importa, porque el juego comenzara cuando ellos quieran y como quieran…

Si tienen que tirar algo de alguna forma lo harán

Los grandes que ya se lo saben todas, pero que no manejan a políticos como los verdaderos que controlan el mundo, cogerán posiciones de forma suave hasta que se dé el pistoletazo de salida y les pille dentro. Estos son los Facebook, Amazon, google y las posibles contramedidas con los países competidores

Todo está en el aire y era muy sangrante las subidas anteriores

Lo tiran abajo, intentan que se muera pero si no muere estarán dentro…

Esto no es un sistema que vaya a mover la gente de a pie.

El mundo ya está repartido y los que mandan ganarán si o si, lo que le pase al resto son pequeños cambios para que todo siga igual

Dicho esto, estoy con @Palermo
Lo tirarán abajo de momento porque es lo que interesa, ya que abajo se pueden pensar mejor las dos opciones

  • o hundirlo para siempre
  • o controlar lo que puedan y entrar ellos

Ojalá me equivoque pero desde 2017 llevo contando la misma película
Y casualmente el @ELMESIAS nos dicta que el camino está escrito de antemano

2 Me gusta

Pero yo npi :joy:

2 Me gusta

Buenos días a todos.
Se acerca las Navidades, y por norma general una buena época para hacer regalos.
Voy a poner mi granito de arena para los indecisos que aún no tienen claro que regalar a sus seres queridos… :point_down:

Si no les gusta la camiseta de nuestra empresa crypto favorita , de nuestro querido "genio " Sam Backman Fried, siempre pueden comprar los atuendos de la secta climática , como podrán ver hay variedad de colores :point_down:

" Pase lo que pase…A disfrutar de las navidades"

3 Me gusta

Más o menos como en noviembre 2020.
Que comience la bull run!

3 Me gusta

Dios me libre a mi de apostar por Elon Musk :pray:
Peroooo, parece que han encontrado a un nuevo enemigo :point_down:

:point_down:

No se Rick, parecen tener diferentes maneras de contarlo.

5 Me gusta

¿Tendrá esto algo que ver ? :point_down:
De cualquier manera , que entretenido está el circo :crazy_face:

Dicen algunos por Twitter :point_down:

(Recordemos que kanye West la está liando pero bien)

2 Me gusta

Ha quedado confirmado en tu mensaje inmediatamente anterior :rofl::rofl:

3 Me gusta

Dalai está callado, no es tiempo de maximalistas, está observando desde la oscuridad a la espera de que algún día vuelva a máximos y decir “os lo dije”… Que falta de humildad, que orgullo de hacedor de DCA desde 70k herido.

6 Me gusta

¿En qué lo has notado? :crazy_face:

1 me gusta

No pone las viñetas del fulano al que le dicen que BTC es una burbuja… Está dolido y silencioso, Han fallado los soportes de Tesla, microstrategy, el de 30k y el del ath anterior… Es un mar de dudas pero no lo comparte porque esto iría contra la foto de las viñetas y de que comprar BTC a 60k es un negocio cojonudo.

3 Me gusta

Yo además es que veo esta gráfica y sigo sin creerme nada… una gráfica donde si rompe los 220, 210 no tiene nada hasta llegar a los 40 pavos :smiley: … mientras esta gráfica no esté como la de Zoom o Shiba no me lo trago que hayamos visto el fondo.

1 me gusta

Joder la agenda de las élites arrasa con todo :joy:

1 me gusta

Seguro que tienes razón @Dalai pero piensa en grandes gurús como Michael burry que han vendido todo y han vuelto a comprar…

Tu estrategia no discuto que sea la buena, pero mucha gente ha entrado arriba….

Se trata de repartir el pastel de btc, con esa idea nació a parte de otras…

Y hasta ahora solo ha hecho ricos a algunos

Además no todo el mundo tiene la misma capacidad de inversión, el mismo tiempo etc

Hay que aplaudir al que haya vendido a 69K y haya vuelto a comprar ahora….

Un saludo

2 Me gusta