Coloridos 24? 🤦🏻

También @Dalai piensa en El Salvador por ejemplo

La estrategia a la larga será buena, pero de momento le va mal y ya han salido a comerselo….por ejemplo un político no tiene ese tiempo

Así que todas las estrategias pueden ser válidas incluso la de @Palermo

Por cierto si esto no es una pata de @TOSCA se le parece mucho

@TOSCA muchas veces no acierta con el time pero acierta en que va a bajar :joy::joy:

Ahora es la pata de @Palermo :joy::joy:

4 Me gusta

Si puedes ya comprar alguna cosa desde mi punto de vista… Yo de hecho he realizado compras, y a largo plazo probablemente den buenos resultados. Pero sigue habiendo un enorme riesgo con lo cual yo no empeñaría la casa en estos momentos, puedes gastar sí eres capaz de aceptar grandes caídas a corto - medio plazo… Si puedes aceptar que btc pueda bajar a 8k - 10k… O que esté lateral AÑOS, si puedes aceptar que compras hoy una altcoin y te cae un 70% o no levanta cabeza PUEDES COMPRAR… Si en cambio eso mentalmente te resulta inasumible (LA CANTIDAD A METER, LA CANTIDAD A PERDER) entonces mejor que guardes el dinero :smiley:

Si todo se va al tacho yo perderé varios miles de dólares pero lo acepto deportivamente. Y a su vez sigo teniendo liquidez por sí se presenta una gran oportunidad, por ahora hay oportunidad pero no una gran entrada… Una entrada sin riesgo y donde ya puedas decir, puedo meter mucho dinero con una alta probabilidad de obtener grandes rendimientos… Eso como que todavía no…

Ya empieza a darse un escenario donde hay riesgo en ESTAR TOTALMENTE FUERA pero tampoco es el momento PARA ENTRAR CON TODO DE CABEZA.

2 Me gusta

Como ves velas para acumular ?

2 Me gusta

:fire:

2 Me gusta

No creo que baje mucho más pero en el punto que están ahora mismo muchas altcoins (rompiendo rangos) no tendría prisa tampoco por comprar… Si yo he estado comprando antes de lo de FTX es precisamente porque ya veía la “ligera posibilidad” de que estuviésemos viendo un fondo de mercado… Lo importante no es el precio, es el precio en la gráfica… Por eso entrar en muchas altcoins hace un mes tenía menos riesgo que ahora mismo (aunque el precio ahora sea inferior)… Si se materializa lo que dije de bnb, eth y btc con caídas del 50% ¿dónde estará velas? :wink: … (por más que ya esté supuestamente en zona de acumulación)… Todo es relativo…

Yo ya he dicho “he comprado iota a 25 centavos pero asumo que se puede ir a 15, a 10, a 5, a 0” :wink:… Se puede aplicar a todas…

Hay que esperar a que esto se estabilice… Las veces que btc ha estado en un fondo de mercado NUNCA ha salido disparado para arriba… Si esto es el fondo estos precios se verán durante un tiempo… AHÍ ES CUANDO YA SE PODRÍA COMPRAR al menos con menor riesgo que ahora…

1 me gusta

Pregunta la gente ¿quién engaña? :wink:

Mirad la cotización actual y lo que estos decían de la “libertad finansiera”… :smiley:

Acojonante… “Compra, compra en máximos”… De 24 pavazos a 0,88… Esta gente debería estar en Guantánamo o en un gulag.

3 Me gusta

También hay que pensar algo…

1 - Supuestamente si seguimos el mrv-zscore btc está en punto de compra si el contexto económico es similar al de los últimos 10 años… Impresora a toda máquina, tipos bajos…

2 - En crisis anteriores (antes de que existiese btc) el mercado no empezaba a subir no cuando los tipos llegaban al “máximo” sino CUANDO LA FED HA RECORTADO AGRESIVAMENTE LOS TIPOS DE INTERÉS… (cosa que no está sucediendo y va a tardar)… De ahí la incertidumbre que hay en este contexto con btc. Los tipos ahora mismo siguen subiendo aunque suban menos… Aún quedaría una ralentización y después una bajada de tipos…

  • Si los tipos no suben pero tampoco bajan esta estabilización en el pasado tampoco ha supuesto subidas de los mercados… Y aún ni ahí estaríamos.
2 Me gusta

El Bitcoin podría explotar cuando el propietario con 6mil BTC se declare en bancarrota (crypto-news-flash.com)

Y estamos a 2 días del día 22. :scream:

3 Me gusta

Rubini odia btc desde hace mucho, por tanto tampoco es una fuente muy fiable :smiley:

XDD

4 Me gusta

Esto es a lo me que refiero a los criptobros , la gente que siguen a estos YouTubers y se los creen.

4 Me gusta

Aquí hay de todo ya. FUD, no FUD, opiniones de todo tipo, que si va a pasar esto o aquello. Poneos los calzoncillos de vuestra cripto favorita y agarradlos bien con las 2 manos tirando para arriba porque nos pueden llegar a quitar hasta los calzoncillos.

2 Me gusta

Youtubers de L1, de preventas, de L2, de Airdrops, de Play to Earn, … No sé si en el siguiente Bullrun tendrán credibilidad. Supongo que al ingresar gente nueva volverá a pasar lo mismo. Pero vamos han hecho bien el agosto en este ciclo.

2 Me gusta

No quería intervenir, porque estoy bastante cansado y casi sin voz, pero como estáis hablando de calbo… :pensive:

2 Me gusta
3 Me gusta

Qué portfolio está proporcionalmente peor, el de calbo o el tuyo?

1 me gusta

Mis usdc no han flucutado, las altcoins un huevo y parte del otro :wink:

3 Me gusta

Su portafolio ahora es la portada del disco de pasión de gavilanes , la otra se fue a pique…con lo enganchados que nos tenía :crazy_face:
Aunque el portafolio de Dalai también tiene algo de pasión, pero en este caso la pasión de Cristo (menudo sufrimiento se llevó el hombre ) , total que también se habría ido casi a pique .
( No se enfaden ambos dos :pray:)

3 Me gusta

Pero vive en Btc al 100 por 100?

A mí me tendríais que preguntar si bebo en Btc al 100 por 100? :pensive:

1 me gusta

Nadie vive en btc… Estamos a 2022 y sigo esperando el día en que vaya a un bar y me acepten moneros o bitcoins. Un fracaso en toda regla, es como querer pagar un paquete de chocolatinas con un cromo de DiMaggio, con una muñeca de coleccionista o con una chaqueta que vistió Hitler un bocadillo de calamares :wink:

2 Me gusta

Falso, calbo vive.