Coloridos 24? 🤦🏻

3 Me gusta

Mira que me he instalado Wallets de mierda, pero esta no creo que me la instale. :sunglasses:

P.D.: “De esta agua no beberé”
Accionistas de ConsenSys denuncian venta ilegal de MetaMask a JP Morgan (criptonoticias.com)

2 Me gusta

:grapes:

2 Me gusta

Se acerca la profecía…
Vuelven las viejas glorias…
Esto solo puede significar una cosa:
@TOSCA yo te invoco

8 Me gusta

Me encanta el olor a " conspiracion"
No sé si me explico :crazy_face:
Lo que comparte @Rubenson más arriba también huele bien …
De cualquier manera , siendo prudentes y manejando bien los tiempos, se nos presenta una ocasión magnífica para entrar a buenos precios.

2 Me gusta

Ya solo falta que reaparezca Rafaelillo y sus multiples e imaginarios hermanos… y también calbo que parece que ya no puede vivir plenamente en Bitcoin (esto lo ha dicho @Palermo , que al final siempre me llevo yo los palos)

9 Me gusta

Rappelillo , neofilato y otros tienen que venir a dar explicaciones a coloridos… Menos mal que ni caso les hice :smiley: … Venir y pedir disculpas por consejos erróneos de inversión y euforia gratuita.

3 Me gusta

jajaja, y del otro amigo tuyo, @contertulio, no dices nada?

2 Me gusta

Que calorcito dan los USD, la mejor coin

1 me gusta

Y posiblemente la que más restos de coca tenga si la pones bajo microscopio. :microscope:

4 Me gusta

@Palermo y @McAfeeinlove no vengáis a torcer la tarde de buen rollo que llevamos y a meter infiernos cabloneeess…
¿No veis que coloridos está más vivo que nunca todos juntos remando hacia el gran foso ?:crazy_face:

Ah ,se me olvidaba . Llegó una carta para vosotros :point_down:

8 Me gusta

@Palermo y los 5800 pa cuando?

3 Me gusta

Todo al rojo.

4 Me gusta

Grande Rappelillo.

2 Me gusta

Correcto. Ahora lo que toca es decir …
De 14k no baja , y así consecutivamente hasta que llegue a un punto de entrada consensuado por todos lo coloridos .
Es lo más democrático que se me ocurre :crazy_face:

4 Me gusta

imagen
lo único que nos puede salvar jaja

2 Me gusta

FOSO CERCA ?
@ELMESIAS como nueva religión?

6 Me gusta

Entonces dijo Dios: Llénense las aguas de multitudes de seres vivientes, y vuelen las aves sobre la tierra en la abierta expansión de los cielos.

8 Me gusta

Holis :wave:

Cómo va todo?

Estáis viendo el Mundial?

23 Me gusta

5 Me gusta