Coloridos 24? 🤦🏻

jajajajaja, que crack!!!

3 Me gusta

Pues 100 pavetes!!

2 Me gusta

Pues de momento llovizna, nada mas.

5 Me gusta

Y mañana debuta Messi :roll_eyes:

4 Me gusta

Emosido engañao. Si alguien tokens de emosido engañao que me pase su dirección de Shimmer. No troll.

3 Me gusta

2 Me gusta

No hace más que salir el cartel este. Menudo poder de convocatoria. Aves llegando desde los confines de la tierra.

4 Me gusta

6 Me gusta

Me voy a ir preparando uno bien gordo!

3 Me gusta

Te vas a quedar sin existencias antes de las 21:00

3 Me gusta

B918

7 Me gusta

Aquellos que son prudentes y han recibido la verdad, y han tomado al Santo Espíritu por guía, y no han sido engañados, de cierto os digo que éstos no serán talados ni echados al fuego, sino que aguantarán el día.

Y les será dada la tierra por herencia; y se multiplicarán y se harán fuertes, y sus hijos crecerán sin pecado hasta salvarse.

3 Me gusta

WHEN MOON? :star_struck: :star_struck:

2 Me gusta

Dale José Franciscoooo, que diga dale amigo @Dr.Rockso , márcate una flecha , aunque sea una flechita de esas de antaño, bien rojita señalando hacia el inframundo :crazy_face:
La profecía de @ELMESIAS sumado a una flecha de esas tuyas de antaño haría que todo implosióne con más celeridad .
Tómate tu tiempo, fumate tu joystick y ya después decides

5 Me gusta

Buen producto ☆★★★★

Vendedor fiable, aproveché la oferta y llegó todo correcto. La única pega es que sube los precios cuando la demanda sube. Recomendado!

7 Me gusta

Mis habilidades para pintar flechas rojas en modo fumao dejan mucho que desear…

4 Me gusta

Veo que seguís estando todos como una regadera :joy::joy::joy:

9 Me gusta
2 Me gusta

i otro en mil oshocients

1 me gusta

La vispera de la gran profecia de @ELMESIAS ya esta aquí, espero haberla interpretado bien porq espero la gran capitulacion y meterle to lo gordo mañana.
Alabado seas @ELMESIAS

9 Me gusta