Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Sera el precio de los.de.las 20:00 entonces. Lo sabremos.en breve, seguro.que alguien.lo.sabe con exactitud

Este es el gap. Por la gráfica va del 16 (viernes) a las 21:00 al 18 (domingo) a las 23:00:

2 Me gusta

Correcto, buscad en Tradingview BTC1 y ahi vereis el gap de los viernes:

Ok. Entonces el sábado.sube y baja el.domingo o baja el sábado.y sube el domingo? Jajaja

Buenos días
BTC está muerto

Hay que ver como cierra el viernes a la noche, y según lo que haga el fin de semana, el domingo a la noche tiene que estar parecido.
De todas formas, es una teoría que proponían en el hilo de AT. Un posible patrón… hay que seguirlo y aprovecharlo mientras dure…
Edito: @Criptonauta comentaba que el gap no suele ser superior a 500$. Que este finde como rondaba los 1000, estaba bastante claro lo que tocaba:

1 me gusta

Tengo una buena noticia y una mala. La buena ayer vebdi en el top a 8750 la mala puse orde de compra a 8350 y ha entrado pero no a rebotado… Algun consejo?

Hold

Buenos días
Yo acabo de vender Eos osea k entrar que pegara subidón💪

Estamos en la mierda Yohn. A este paso no recuperamos hasta que empecemos a publicar coloridos en htcmania.

2 Me gusta

He editado porque no es tan claro como que “como termine el viernes noche, estará el domingo noche”. Echadle un vistazo al post de Criptonauta.

Lo he estado.mirando lo del gap, el.precio al que llega el BTC hoy por la.noche sobre las 21:00 es igual o muy parecido al que se quedará el.domingo a la misma hora, el finde pasado fueron los 8300$, tiene toda la pinta de que hoy a las 21:00 estará tb por esa cifra.

bueno eso quiere decir que de 8300$ no baja

1 me gusta

las mías llevan hundidas mucho tiempo :joy::joy:

Nos acercamos a mi linea verde, que para mi es una fuerte resistencia si ahi no rebota nos vamos para dentro!

2 Me gusta

Es una línea gruesa

@JCripto ahi tienes tu HCH como lo ves?

donde puede llegar el hombro derecho aprox?

Viendo la foto pues a la altura del otro hombro aprox, 8500$, pero es una figura que puede no darse, esperate a ver si penetramos la linea verde o no, yo espero rebote ahi, sino a ver a donde cae…

Si es un HCH espero que no, pq podemos bajar de los 6000$…