Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Hay que ver como cierra el viernes a la noche, y según lo que haga el fin de semana, el domingo a la noche tiene que estar parecido.
De todas formas, es una teoría que proponían en el hilo de AT. Un posible patrón… hay que seguirlo y aprovecharlo mientras dure…
Edito: @Criptonauta comentaba que el gap no suele ser superior a 500$. Que este finde como rondaba los 1000, estaba bastante claro lo que tocaba:

1 me gusta

Tengo una buena noticia y una mala. La buena ayer vebdi en el top a 8750 la mala puse orde de compra a 8350 y ha entrado pero no a rebotado… Algun consejo?

Hold

Buenos días
Yo acabo de vender Eos osea k entrar que pegara subidón💪

Estamos en la mierda Yohn. A este paso no recuperamos hasta que empecemos a publicar coloridos en htcmania.

2 Me gusta

He editado porque no es tan claro como que “como termine el viernes noche, estará el domingo noche”. Echadle un vistazo al post de Criptonauta.

Lo he estado.mirando lo del gap, el.precio al que llega el BTC hoy por la.noche sobre las 21:00 es igual o muy parecido al que se quedará el.domingo a la misma hora, el finde pasado fueron los 8300$, tiene toda la pinta de que hoy a las 21:00 estará tb por esa cifra.

bueno eso quiere decir que de 8300$ no baja

1 me gusta

las mías llevan hundidas mucho tiempo :joy::joy:

Nos acercamos a mi linea verde, que para mi es una fuerte resistencia si ahi no rebota nos vamos para dentro!

2 Me gusta

Es una línea gruesa

@JCripto ahi tienes tu HCH como lo ves?

donde puede llegar el hombro derecho aprox?

Viendo la foto pues a la altura del otro hombro aprox, 8500$, pero es una figura que puede no darse, esperate a ver si penetramos la linea verde o no, yo espero rebote ahi, sino a ver a donde cae…

Si es un HCH espero que no, pq podemos bajar de los 6000$…

Pues a mí me da que este fin de semana va a entrar en el canal central callendo a los 8000$ para recuperar ese GAP y volver a la línea alta del canal central el domingo en 8300 y el lunes retomar el canal central en busca de PATA

2 Me gusta

Buenos dias. Lo que antes fue un soporte ahora se ha transformado en resistencia.

En este mensaje lo puse, lo pienso. El marco temporal es muy grande. Si subiera hoy a los 9800 y alrededores (la clave no es la cifra, sino cnd toque el triangulo por arriba) y manana bajara no seria valido.

Llegados a este punto, BTC, ha aumentado la posibilidad de que corrija a FIBO 2: 61,8%, en torno a los 7900$.

Yo estoy a modo holds desde que entre. Voy a vender para coger una mejor posicion en 7900$ si llegase? Ahora mismo no. Voy a holdear hasta mi meta de 9800$ (200$ arriba o abajo).

Pero al menos ya sabeis donde esta el siguiente gran soporte para tomar decisiones… queda mucho tiempo hasta el 15.4.2018, el BTC debe enredar para cumplir los tiempos!

3 Me gusta

eso mas bien parecen "Las piramides de giza "… solo que les abra crexido vegetcion encima pues se pusieron verdes xd! :joy:

1 me gusta

Pues más o menos cumple el guión…habrá que currar el finde para hacer ope…pata para la semana que viene…en viernes crucificamos a btc y el domingo lo resucitamos

Esperate que no sea asi, buff se unde en la misma mierda.