Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Habéis leído lo que dice Merlinpesca, dice que entre 3500 y 5000 estará el precio…en $

Y no solo marlinpesca…
Estamos en canal bajista, es lo que hay

El tema de las minas con esos precios?..

Coño @Afis, vaya dos chavalas tienes a los lados, jajaja

1 me gusta

Pues vendo como suba algo más y a esperar me cawennn

Es evidente: para ser un sistema, tiene que ser una “receta” un algoritmo bien descrito en todos sus pasos, como este:

De manera que aplicando siempre ese algoritmo a las situaciones para las que haya sido descrito podamos predecir el resultado

Ojalá.

y tu que ojo mas fino! :joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Buenos 30 minutos para el cierre de futuros, vamos a ver con qué precio vamos a jugar

1 me gusta

Me gusta estar bien acompañado, por eso estoy en Coloridos

2 Me gusta

Grande @Afis

1 me gusta

1,79mt
:joy::joy::joy:

1 me gusta

Era evidente que así no podía seguir.

Esto me cuenta como una no-operacion, que no sé si vale como una operación, porque daban ganas de vender. :rofl::rofl: Ahora a ver lo que dura.

1 me gusta

Crees que esta pequeña subida a sido para el cierre y lo volveran a tirar?

Mmm, antes de nada gracias por el link ya me lo miraré más a fondo a ver.

Yo me me guío como te digo por los hechos, es algo que se suele dar y punto, si aparte lo acompañas con indicadores, patrones y demás (que creo que es lo que me vienes a decir), pues más preciso puedes llegar a ser, que eso es lo que me falta y aún así acerté mucho para no saber nada.

pues la has acertado de pleno erizo !!

Crees que puede llegar algo mas arriba…’??

En diciembre hasta el atleti podía ganar la champions de bitcoin, en un mercado alcista ni siquiera es necesario tradear. Espero que tus aciertos fueran durante ese periodo. Ganar pasta en un canal bajista es mucho más complicado

Hay cachalotes en 1 hora, supongo que hasta los 9000 podría ir. Luego veremos.

1 me gusta

El método que digo es para alcista y bajista, trata de preveer donde rebotará y aprovechar ese mini rebote.

Da igual que estemos en verde o rojo, siempre se suele dar.