Coloridos 5. El Imperio contra Pata

Entonces los que tiran los precios tienen que tener muy claro la rentabilidad de la mineria ya que están jugando con fuego y los mineros a no ser que la electricidad sea gratis o vean la punta ,pueden decir hasta aqui llegue y todo al carajo.

No necesariamente. Los mineros pueden trasladarse a paises donde la creacion de un BTC es de 1000 o 2000 dolares por lo que aunque el BTC bajara a 4000 o 3000 seguiria siendo rentable.

El futuro es la descentralización. Los mineros son necesarios y cada vez van a ser más. Hay cruyptomonedas más “solidarias” con los mineros que otras, unas no aceptan minado desde grandes pool y cosas así, eso, influirá en el futuro de algunas cryptos, hará que funcionen y otras que no. Los minero pueden cambiar con un click de moneda y de pool. Eso hace fuerte al minero.

1 me gusta

Atlas activo en marco 15 minutos, a ver que quiere hacer ahora

De todas formas, es como lo mires, yo no mino por $ cada mes, yo mino para conseguir eth que acumulo y pago la luz de mi dinero, así que si los vendo dentro de 5 años. ¿Me ha salido rentable minar?

La descentralizacion es precisamente para que el sistema siga siendo rentable. No obedece a que sean mas o menos solidarias. Crear un BTC cuesta muchisimo. Si no fuera por los ASICS aun taradariamos siglos en crear todas las monedas con nuestras graficas. Es absurdo pernsar en el futuro. Pueden suceder tantas cosas que pensar que una moneda pueda subir a por ejemplo 30.000 dolares me parece ridiculo. En la ecuacion entran muchas variables. No solo es decir: vale como hay mucha demanda y pocos activos el precio sube. Ok pero y quien te dice que la demanda va a subir?. Por que iba a hecerlo y siendo lineal?.

El barril de crudo subio mucho y luego se deplomo. Todavia no ha llegado a los maximos historicos y de eso hace ya años. Por que Bitcoin es diferente?. Es lo mismo. No se puede preever el futuro de un activo en base al precio y la demanda. Si os dicen eso os estan mintiendo. Teniendo esto claro vamos bien.

Editado el post inicial de Coloridos 6. Video añadido.

1 me gusta

Se están creando todo tipo de servicios descentralizados que necesitan mineros.
Tanto VPN descentralizadas, almacenamiento de datos, transacciones, contratos inteligentes, etc
Siempre puedes ir adaptándote al mercado, como cualquier otro negocio, minar BTC con asic es un negocio fácil de evaluar la rentabilidad.
Con el minado de GPU y discos duros, etc saldrán muchas opciones en el futuro y estando en ello se podrán aprovechar.
Esa es mi idea

PD: Soy programador, me gusta ese mundo

Atlas 5 min activado y rotura del canal bajista que se había creado

2 Me gusta

A dia de hoy la gasolina es indispensable para conducir.
Pero apesar de eso el barril de crudo bajo. Deberia no hacerlo porque cada vez hay menos petroleo en el mundo y mas gente que consume recursos. Pero no. No subio sino que bajo.
Por que deberia ser distinto en el mundo de las criptomonedas donde ademas no solo existe un activo sino cientos de ellos?.
No digo que no sean utiles pero esta claro que no acabo de entender el concepto ese de que por ejemplo BTC tiene que valer en un futuro 100.000 dolares. Y hablamos de 5 a 10 años vista. Pero es que ademas se dice sin vaselina. Cuando perfectamente mañana te sacan una tecnologia mejor que BTC y se va la amierda este en una semana. Se necesitan años para que BTC llegue a 20.000 dolares pero bastan 2 meses para evaporar mas del 50% del precio.
Esa es la cuestion.

Hombre, las tecnologías de este nivel no se sacan de la noche a la mañana, una tecnología como el blockchain no va a desaparecer mañana, eso te lo aseguro yo, ya la utilizan bancos y países . No es barato implementar una tecnología a estos niveles y esta ya lo ha hecho

EMA 20 cruza a EMA 50. Supongo que tenemos bajada

Recordad, no seáis avaros… entrad a 6900$ no apureis… al cambio de cualquier ALT… ahora si… hasta el domingo, buen finde!

3 Me gusta

Hasta donde?

Sí que baja, si

Es una réplica de pata

Hay soporte importante a 6900, puede rebotar. Si lo rompe el sihuiente es 6670

1 me gusta

SI TOCA 6850$… y aguanta ese soporte… y pega un buen titón para arriba…

SPRING IS COMING (la primera piedra del cambio de tendencia de bajista a alcista estará puesta… como diría Churchill… “este no es el final, no es ni siquiera el principio del final. Puede ser, más bien, el final del principio.”

Ahora si…ya estoy dentro con todo mi patrimonio. HOLDDDDDD @yohn vienen prados verdes si aguanta ese soporte! Sino… pues a seguir luchando)