Coloridos 6. La pesadilla continúa

Que lo sepáis, no sólo no tenéis ni puta idea de criptos sino que tampoco tenéis ni puta idea de cerveza… Ome pordió…:joy::joy::joy:

4 Me gusta

Te importa pasar link? Gracias de antebrazo

Hay que ver el poder que tiene un administrador, ha movido todos los post aquí, ha hecho que mi corrector ponga las tildes automáticamente y que BTC empiece a levantarse.

8 Me gusta

Por cierto cabra …muy bueno el video! Cada colorido te superas!

2 Me gusta

Gracias me esfuerzo mucho por hacer chorradas incongruentes. Mi sueño está en conseguir que un tema de estos se lleve el record de likes, imagínate que en un foro serio como es forobits el tema más premiado es una pollez de las mías… mejor no, me banearian por trolaco.

7 Me gusta
2 Me gusta

Uyyy uyyy nos acercamos a los 7200 otra vez pata?

Cómo te has crecido jaja

1 me gusta

Chicos buenas noches, que harás al llegar los 7200 vender y esperar por si vuelve a bajar o esperar hasta que llegue al cielo?

Bon día chavales, esto es una auténtica porquería, se puede decir porquería Administrador???:sunglasses:
Por cierto que nunca lo había dicho, la pata ya fue

Bon dia.
¿Qué pata?
No hubo segunda pata.

Buenos días… Lo de TRX tiene narices, no vale ni pa pumpear

1 me gusta

Buenos dias y buen sabado!.. mañana de torrijas con chocolate!.. a tomar por saco las dietas saludables!.. seguimos esperando que regresen las aguas crypto al crytpocauce anterior… pero en este nuevo escenario leo que se replantea todo el sector… los mineros apagando sus equipos y pensando en masternodes, los analistas contemplando la posibilidad de que puede haber vida en un posible escenario por debajo de 4000, los cryptoinversores girandose al oro,… pura crytovida. Y entre torrija y torrija la sensacion de que hay que seguir leyendo, escuchando y aprendiendo de los que tienen mas experiencia y conocimiento y que de forma tan generosa la comparten aqui y en otros lugares parecidos.

Y ante todo… que haya salud!!!.. hostias!!!

2 Me gusta


Para quien le guste la Ruleta Rusa, jajaja

1 me gusta

Vaya risa el puto tron. El día de la quema y liderando en porcentajes en binance los losers

1 me gusta

Buenos días
Que os pasa que no se escribe ya ?

Esto está muerto, igual que el BTC, el futuro es LTC

2 Me gusta

Le voy a poner la gráfica al chino es su twiter a ver que dice jejej

Buenos días, que poca educación tengo

Brural el video @Ventanilla cada vez te superas mas!

1 me gusta