Coloridos 6. La pesadilla continúa

Ya he dicho que hay muchos problemas. Pero nos ha tocado vivir en la mejor época de toda la historia. Lo demás son meras elucubraciones. El “si gobernara yo qué bien haría las cosas”. Ya, claro, y si todo el mundo opinase como yo qué bien nos íbamos a entender todos.

Y, por cierto, esa mejora exponencial de la tecnología no es casual. No cae del cielo. Se debe a la generación de riqueza inherente a la dinámica capitalista y que permite que gente que hace un siglo estaba dedicándose a la agricultura de subsistencia hoy sean investigadores o ingenieros.

2 Me gusta

o no… porque hay dias que no me aguanto ni yo… :joy::joy::joy::joy:

soy de la opinion de que todos los sistemas tienen sus pros y el capitalismo con su competitividad hace que nos pongamos las pilas y de que manera… pero es algo salvaje y no tiene ley, o si el dinero, y eso hay que acotarlo o cambiarlo… esperemos que de esta nueva tecnologia que nos reune aqui sirva para mejorar estos sistemas corruptos y centralizados… y realmente la humanidad empieze a ver el futuro con algo de esperanza…

No m jodais, hablando d politiqueos? Q vuelva el troll, m lo pasaba mejor. Jaja. Un saludo

Que voy a hacer cuando el BTC este a 12/13/14k?

  • Lamborghini, por supuesto!
  • Yates y vicio
  • Hold
  • FIAT y a buscar PATAS

0 votantes

Ánimo! Que las rebajas no duran para siempre!!

1 me gusta

Sinceramente, no entiendo que os quejéis del “neoliberalismo salvaje” pero a la vez estéis esperanzados porque Bitcoin, que es el santo grial que los anarcocapitalistas llevaban décadas buscando, vaya a acabar con la corrupción de un sistema al que acusáis de “centralizado” (es decir, como los regímenes socialistas). En serio, son posiciones antitéticas y estáis defendiendo ambas a la vez… O ninguna, es que me tenéis muy confundido.

Sí, y no tiene porque ser a 6000 el rebote, podría ser más abajo, es cuestión de opiniones y del sistema que aplique cada cual, hay que quedarse con el que se vea más verosímil, pero los caminos del AT son inescrutables.

Desde luego no hay nada más neoliberalistasalvaje que una criptomoneda, pues establece el concepto de que el parné es mio y solo mio e inembargable.

Igual… Crees que los anarcocapitalistas les encantan los regímenes socialistas o algo.
Igual… No toda la izquierda cree en lo mismo…
De buen rollo @optigan :wink:

1 me gusta

Tantas rebasjas, haber si vienen ya los saldos finales, xk esto no carbura y tron tanta quema tanto rollo, para inmolarse.
Ya fue lo de la quema?? Es progresiva?? Cuantas monedas quemaron?? Algun alma caritativa, que lo explique para panolis.

82% a buscar PATAS… Es genial :clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Bueno eso de nacida para escapar del control… es algo discutible. Todo lo que pasa en el mundo esta controlado por el gobierno’s ( si no es de un pais es por otro ). El mejor ejemplo Intenta hacer un movimiento sin que nadie lo sepa XD a la que desaparezca el cash seremos 100% controlados y no tendremos ni el control de nuestro dinero. Y eso de que no se sabe quien invento el btc también es discutible simplemente han montado una película asi parece mas atractivo ( vamos ser independientes de los bancos i el gobierno :star_struck: ) es como el grafitero Basky sus obras eran mas atractivas cuando no se sabia quien era… Ojo es mi opinión personal i no se la impongo a nadie.

iba a dejar el tema pero parece que me etiquetas, aunque no lo hagas… te aclaro, yo no doy de lado a nada que me pueda servir y cojo lo mejor de lo que me rodea para superar cualquier contrariedad… neoliberalismo, comunismo, capitalismo, dictaduras, anarcocapitalismo, me la pela… siempre que el sentido comun y la justicia vayan por delante… el mundo y la naturaleza es muy cambiante, encajonarte en una manera de pensar o en unos ideales no sirve para nada…

el principe siddharta, despues de una vida memorable, llegó a la conclusión de que en el camino de en medio esta la virtud…

1 me gusta

Cristiano Ronaldo es Dios y Messi un puñetero patata !!

1 me gusta

Con respecto al primer comentario, pareces haber entendido justo lo contrario de lo que he dicho.

Y con respecto a las izquierdas, el anarquismo es residual, siendo benévolos; toda la izquierda con influencia mediática pide más y más control estatal.

Messi es Anarquista

Puedo haber entendido lo contrario. Sábado cervezas…:relaxed:

Pero en la propia respuesta dejas claro cierta desconexión con la jodidamente enorme diversidad de la izquierda.

Con cariño @Optigan :kissing:

Cristiano es ETC donde messi es ADA…

No te etiqueto, pero hablas del capitalismo como algo salvaje, una jungla sin ley, pero a la vez esperas que el Bitcoin, una moneda que nace con el objetivo de ser ajena a todo control estatal (es decir, que aspira a ser el paradigma financiero que cabría esperar en una jungla capitalista sin ley), acabe con el sistema actual, que según tú está centralizado; es decir, regulado, lejos de esa jungla sin ley… que la verdad es que no sé si quieres o repudias.

Lo siento, igual no te estoy entendiendo bien, pero ese comentario en concreto, que es al que me estoy refiriendo, no le veo sentido. No entro a valorar tu ideología o tu forma de ser, que desconozco.

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Yo muchas veces le comento a mi mujer… anda que yo toda la vida de izquierdas y ahora aqui intentando tradear como loco :joy: el paradigma de la especulacion capitalista…asi es, contradictorio a tope