Coloridos 6. La pesadilla continúa

1 me gusta

Y varios chicharros han hecho un x3 x5 etc

Da gusto despertarse con estas cifras. Estamos al nivel crítico del 24 de marzo.

1 me gusta

Vitalik en su día también vendió parte de sus eth para diversificar su cartera (almenos eso dijo él)

por fin he conseguido cerrar una operación desde enero. Ahora ya puede bajar si quiere, pero mejor que suuuuuba más.

Buenos dias, muy buenas noticias para STELLAR XLM

IBM: Ya usamos Stellar Lumens en vivo, mucho más en Q2 2018

IBM trade blockchain completa las primeras transacciones de contratos inteligentes

3 Me gusta

Una pregunta de novatillos…

Si yo compro una moneda… Que baja en dolares pero sube respecto al BTC… Estoy ganando satoshis…

Pero por ejemplo si baja en dólares…baja respecto al BTC, pero gana respecto a ETH. Si quiero pasarla a USDT… pasando por alguna de las dos…Es mejor venderla a ETH, o da lo mismo?

Si la finalidad es fiat al momento, no importa la vía que escojas.
Por lo contrario, si no pasas a fiat al momento. Habrás acumulado sathosis y cuando suba en $ bitcoin puedes sacar a fiat. Teniendo así una mejor ganancia en fiat.

Si pero mejor comprar cuando está tocando fondo jaja

Preveo que nos vamos al pozo.

No… Pero era por seguir la tradición.

Buenos días a todos!!! Vaya velon se marcó anoche. A ver si para el Gap hoy baja como dijo @Gap2 y entramos desde abajo y que pase lo que @Yohn diga :joy:

Buenos dias coloridos!!!

Si @Juuliitoo, algo leí pero creo recordar que la fecha limite era el 15 de mayo y yo compre 18 hace unos dias (por lo menos fue antes de esta última subida a 9€) por lo que sólo me cree el MEW y envíe 1 para probar, ahora estoy esperando con el resto en KRAKEN porque tengo intención de coger alguno mas el mes que viene y ya llevarlos todos y registrarlos, así me ahorrare una comisión por poco que sea. Por esto, como no los tenía para esa fecha, no creo que reclame los eosdac porque no me los darían de todas formas…, pero muchas gracias compi por la info!!!

1 me gusta

Que batacazo nos vamos a dar

BUENOS DIAS!!!Parece q el gap es para arriba, a vender y a rezar.

Buenos días!!!

imagen

3 Me gusta

Parece que se va desperezando por fin BNB @blancala! :grinning:

1 me gusta

Todo va saliendo sobre el plan de @TOSCA el puto amo!

2 Me gusta

Cual era el plan de @TOSCA que no me acuerdo… subir a 9k y bajar ?? No me acuerdo.

El domingo entnces bajara a 8500 y subirá mi verge? Porque van de la mano uno sube el otro baja

Subir, subir y subir