[STELLAR LUMENS] - Hilo General

La Moneda de Tercera Generación con una rapidez y costo de envío impresionante se puede comprar al fin en LatinoAmerica, CryproMarket.com es la primera Exchange en aceptar Stellar y Ether en LA, y la recomiendo para los nuevos como antiguos usuarios que estan entrando al mundo de las criptomonedas, es una de las Exchanges con las comisiones más bajas… También les recomiendo la plataforma Binance.com que tiene una alta trascendencia ya y es excelente tambien en cuanto a comisiones como a costos de envíos, el problema es que solamente se puede comprar con tarjeta de crédito.

Ahi va algo bien interesante sobre Stellar

https://stocksgazette.com/2018/04/07/heres-how-stellar-xlm-could-really-hurt-ripple-xrp/amp/

Stellar viene para llegar, es la mejor blockchain y cripto para los medios de pago.
Yo compro por cryptomkt.com son los unicos en latinoamerica a negociar XLM.

Suerte amigos

Al parecer somos muchos los que transamos con Cryptomkt! en cuanto a eficiencia hay alguna otra que me recomiendo, hasta el momento es la que mejor me ha funcionado! Stellar está revolucionando las criptos

@MERLINPESCA ¿Cómo ves el tema? Parece que empieza a salir el sol…

No tengo muy claro xq la suben, no se si es que le ha tocado o hay algo más.

En cualquier caso para los que estáis dentro una buena noticia.

2 Me gusta

Buen aporte del compañero.

1 me gusta

Buenos dias…preguntya para expertos…

Tengo una wallet de stellar vacia cuaya direccion publica incluye ceros u Os, como realmente y debido al tipo de fuente no puedo distinguir si se trata de numero o letra, la pregunta es la siguiente

Como verifico si la direccion publica ( con ceros u OS)va asociada a la clave privada ya que metiendo ambas direcciones en el explorador de stellar me dan ambas correctas y con saldo cero…

Por lo cual puedo enviar a una u otra…pero como se exactamente a cual de ellas le corresponde la clave privada

Añado, es una paper por lo que barrerla para saber a que public de las 2 pertenece la private no me vale., quiero saberlo sin necesidad de usarla o realmente necesito hacerme otra

Yo juraria que son OS pero como el explorador me da ambas correctas y con saldo cero, pues tengo un dilema

HELPP

Buena noticia, Bitfinex añade Stellar a su lista.

2 Me gusta

Ya me enteré ayer pero lo raro es que no le dieran mucho bombo…ademas, no se ha visto reflejado en stellar

En cryptomkt a veces hay gran diferencia con el precio del resto de los exchanges, está bueno para arbitrar, quizás no con grandes cantidades pero se gana algo sin arriesgar. Sobre todo con el stellar que se transfiere muy rápido

1 me gusta

Coinbase estudia añadir Stellar y otras 4 criptos a su plataforma.

1 me gusta

vamos ahi!

1 me gusta

Otra buena e importante noticia. Stellar ha obtenido la certificación de cumplimiento de la Sharia, esto es, obtiene el permiso islámico para adentrarse en países como Bahrein, Kuwait, Omán, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes Unidos, Indonesia y Malasia.

6 Me gusta

¿Algo que me haya perdido y esté influyendo en esta subida?

Esperemos que sea que lo meten en Coinbase :slight_smile:

XLM siempre recupera. A ver si se mantiene.

+8% a diferencia del resto.

NOTICIA INTERESANTE SOBRE STELLAR

https://www.coindesk.com/interstellar-arrives-visa-citi-backed-chain-acquired-by-stellar-startup/

2 Me gusta