[STELLAR LUMENS] - Hilo General

¿Te forras?

Jajaja ojala, pero… no. Si te fijas son pagos de 0.14XLM, y a 0.37$ no es que sea mucho. Me han regalado unos 2XLM, vamos, calderilla.

je,je,je, hombre no todo va a ser hackeo y robo en las wallets, alguna vez también se pueden equivocar a tu favor.

Toma el Stellar y corre.

¿Que son los lineas naranjas y azules que salen en la imagen de la derecha? y en la imagen de la izquierda ¿Puede ser ventas por bots la que aparece? ya que se ven muchas ventas al mismo precio.

1 me gusta

alguien me podria decir como buscar una transaccion en el explorer de stellar?

Creo que te refieres a esto https://stellarscan.io/ pon tu cuenta publica en el buscador y a aparecen las transacciones que has realizado.

1 me gusta

Igual esto te ayuda…

https://stellar.expert/explorer/public/

1 me gusta

Como veis stellar. Esta a 0,34, creeis que bajara más?

1 me gusta

Que dolor con stellar…

1 me gusta

Pues me dio por poner una orden de compra y lógicamente con la bajada que ha pegado compré.
Es como todas las criptomonedas a largo plazo.
Pero me preguntó si fue buena idea cogerla

1 me gusta

Yo he pillado Stellas, creo que remontara.

Proyecciones a Futuro

Se puede observar que hay dos visiones para Stellar: la de los analistas de plataformas de intercambios, los cuales ven incertidumbre en los horizontes del XLM. El segundo punto de vista es de los empresarios, quienes confían en la tecnología y por transición, en la moneda. Como planteó CoinTelegraph, el rango que ellos consideran puede ser de US$ 0.22 a US$ 0.42, estando siempre la posibilidad de un choque no considerado.

Para finalizar, hace algunos días, el broker eToro, uno de los más grandes del mercado, ha añadido a Stellar a su listado de criptomonedas para tradear. ¿Buena señal?

1 me gusta

La cosa no piensa bien. Pero para los que compramos a 4000 sería una locura tirarse ahora. Hold extremo con xlm

Corre stellar! Correee!!

2 Me gusta

Resumen de 2018 de febrero

Para entusiastas de XLM:

eTORO enumera lúmenes (XLM)

“El futuro de Blockchain” con Jed McCaleb y Yoni Assia, CEO de eToro

savedroid agregará XLM junto con BTC y ETH como una de las primeras tres monedas en su aplicación de ahorro criptográfica impulsada por inteligencia artificial.

Para Desarrolladores y Emprendedores:

StackExchange en público Beta

Servidor GraphQL creado por la comunidad: tutorial de Tyler van der Hoeven

Stellar Build Challenge: enviar antes del 15 de marzo

Nuevos recorridos:

Cómo crear activos personalizados

Cómo funcionan los contratos inteligentes Stellar (SSC)

Jed McCaleb en el podcast de Block Zero

Para instituciones financieras y socios:

Finger es una compañía coreana de remesas autorizada que ofrece servicios de remesas transfronterizas a obras de inmigrantes extranjeros. Se integrarán con la red Stellar como un Ancla coreano ganado.

BluepanNet lanzará una plataforma de transferencia de dinero habilitada con Stellar en Asia, que proporcionará un servicio de remesas más económico y más rápido a sus clientes trabajadores migrantes.

Lumzar es una central basada en África construida en Stellar que permite a los usuarios comprar y vender criptomonedas usando sus monedas locales (fiat).

Para proyectos Token:

Mad Network es un ecosistema de tecnología publicitaria distribuida diseñado para minimizar el papel de los intermediarios y devolver el valor perdido a los publicistas y editores.

Irene Energy es un proveedor de electricidad renovable que introduce una transparencia radical en el suministro de electricidad gracias a los micropagos en la red Stellar.

HotNow está aprovechando Stellar para habilitar la primera economía gamificada en línea y fuera de línea para los países asiáticos emergentes. HotNow es una plataforma de descubrimiento para tiendas con ofertas promocionales integradas en la aplicación, actualmente activa en Tailandia con aproximadamente 700,000 descargas. HotNow permite que los comerciantes y las marcas ofrezcan promociones exclusivas a los consumidores cercanos, y cuenta con el respaldo de Axion Ventures, una empresa con sede en Canadá que cotiza en bolsa.

RoleCoin es una moneda digital que aporta transparencia al gasto educativo de STEM / STEAM proporcionando pruebas de progreso tal como sucede en STEAMRole, una aplicación móvil de habilidades y desarrollo profesional que presenta videos inspiradores y hojas de ruta de habilidades de profesionales exitosos con carreras en ciencias, tecnología, ingeniería, arte / diseño y matemáticas.

Nezly está utilizando Stellar para lanzar una aplicación de marihuana para consumidores que permite a las personas buscar y comprar productos de marihuana de los dispensarios participantes en los Estados Unidos y recibirlos en su puerta, directamente desde la aplicación Nezly.

TIDES es una plataforma de seguro médico de igual a igual que está reemplazando a las compañías de seguros de salud caprichosas y predatorias con una red descentralizada. Tides reduce los costos, responsabiliza a las comunidades por su salud y vuelve a poner el poder de la salud en manos de la comunidad.

STEMchain facilita una forma más transparente de donar a las organizaciones e iniciativas STEM (Science Technology Engineering Math). Al utilizar la tecnología blockchain para rastrear donaciones, un donante puede apreciar la transparencia dentro de la transacción.

Zed Network Inc., una compañía canadiense, está lanzando una plataforma de envío de dinero como servicio en Stellar. ZED Network permitirá que los operadores de Money Transfer de todo el mundo cuenten con las herramientas necesarias (aplicaciones web / móviles, administrador interno, informes y monitoreo KYC / AML) además de liquidez e interoperabilidad para competir eficazmente a fin de proporcionar remesas más económicas y rápidas servicio a sus clientes.

AXenS es una plataforma para el financiamiento comercial accesible e innovador y la gestión de la cadena de suministro para las PYMES en mercados emergentes que se lanzará en Stellar. La empresa está liderada por un consorcio de firmas comerciales de commodities globales.

Eventos

Próximos:

13 de marzo - Meetup de Singapur

15 de marzo: desafío de construcción estelar: presentaciones cerradas

20 de marzo - São Paulo - Brasil Meetup

21 de marzo - IMTC Brasil (Conferencia) - Sao Paulo

9 Me gusta

Nuevo acuerdo.

2 Me gusta

Vieron que stellar ahora se puede comprar desde Cryptomkt, aposte con esta moneda el año pasado pero tuve que comprar ether desde cryptomkt y enviarlos a binance, ahora se hace todo más fácil jajsa

1 me gusta

De momento más cerca del 0,22 que del 0,42 pero ahí estamos.

¿Alguien utiliza XLMpool para obtener el 1% anual de beneficio?

Saludos y suerte!

Hola a todos, cual es la manera más fácil de comprar esta moneda? Me interesa hacerme de algunos miles, saludos.

En kraken puedes comprarla con euros si es a lo que te refieres.

depende de que pais eres, por euros compra por Cryptomkt no te cobran por envios y es instantaneo, solo necesitas cuenta bancaria en españa, lo mismo para argentina, chile

2 Me gusta