[STELLAR LUMENS] - Hilo General

vaya subidita ahora sin noticias y sin nada

La han metido en eToro. A ver lo que dura la subida, supongo que será cuestión de horas hasta que dé un bajón.

Yo esos broker nose muy bien como van, nunca use ninguno,pero supongo que no te vendan las monedas, sino el valor de la cripto. Entonces pregunto, al no haber movimientos de monedas ,no se tendria que reflejar en el precio?? Desde el desconocimiento y la ignorancia.

La subida solo responde a su inclusión en Etoro como apunta @mocal, durará lo que dure y corregirá pasada la euforia como viene siendo habitual estas últimas semanas entiendo yo.
No hay ninguna noticia que motive una revalorización de la cripto en questión, solo un momento de euforia y un nuevo mercado donde se puede adquirir

Buenas noches, una pregunta acerca del wallet para Stellar. Tengo el Stellar Desktop Client donde las tengo depositadas, con la inflación configurada, pero me gustaría accerder a través de ledger en www.stellar.org/ pero ahí no veo opción alguna para configurar la inflación… ¿No se puede hacer nada más al respecto? Me da mucha más seguridad el ledger, pero si las saco no me darán la inflación… ¡¡Muchas Gracias!!

1 me gusta

Cómo bien dices en etoro no compras monedas sino que especulas con el precio de stellar.

Buenas
sabe alguien si va a subir este año ?
o van estar dormidas

Kraken ha vuelto a añadir los pares XLM/EUR y XLM/DÓLAR.

8 Me gusta

Genial! Era lo que le hacía falta. Bien visto :+1:

Genial!

Esta gráfica es un poco desagradable de ver

Hay alguna teoría sobre la parábola hacia abajo que está tomando esto?

Bonito bonito… no pinta xD

He entrado en mi wallet de XLM, y he visto que tengo un monton de transacciones entrantes, la mayoria de unos 0.14 XLM.¿Porque pasa esto? ¿Quien me esta regalando dinero?

Pues en la mia (Stargazer) no entra nada :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::joy:

En que Wallet?

En esa pues, Stargazer…
EDITO: perdón preguntabas al de las propinas.

Centaurus para android.

2 Me gusta

Pues e rarísimo eso. Pensaba que era una especie de PoS

Pues si, me parece muy raro, aunque realmente es una miseria. Haber si se equivocan y mandan algo mas gordo🙄

1 me gusta
3 Me gusta