[STELLAR LUMENS] - Hilo General

No operar con el Exchange que comenta BARQUERO, es Pishing.
Te pide tu Clave Secreta para abrir cuenta, una LOCURA. Donde se ve eso.

Tener cuida, hay mucho Pishing en STELLAR. Me he enterado de muchos casos.
Ojala que a toda ese gente, la vida le devuelva lo que estan HACIENDO. Mangas de Sinverguenza

He leido de caso que tenian la cuenta con algunos XML y por tratar de aprovechar los XML de regalo que muchas veces hay, quedan enganchados en las paginas de Pishing y pierden todo.

TENER MUCHO CUIDADO.

La verdad es que con los palos que están dando es sorprendente como aguanta stellar en cambio con BTC si contra $ no aguanta tan bien.

En este momento en kraken esta a 5275 Sathosis (0.00005275 BTC), simplemente me llama la atención.

Creo que si dejan de atacar a las cripto en general, puede tirar bastante.
Si dejan de atacarlas… claro.

Stellar tiene un potencial enorme, todo aquel que haya seguido su proyecto desde principios sabrá la evolución de Stellar cumpliendo paso a paso. Ahora acaban de publicar roadmap y viendo cómo trabajan lo van a cumplir de sobra. Eso genera confianza en los inversores.

Espero que siga así y nos de alegrías, con la que está cayendo en la mayoría de criptos, las necesitamos.

Seguro que va para arriba, estoy todo vendido XD

Mi apuesta mas fuerte para 2018, stellar y etherum.

Ya te digo, un mes de enero de los duros.

Me comento mi primo que está también metido en esto, que había analizado un gráfico de largo BTC y en los últimos 4 años todos los eneros habían sido malos, de hecho parece que la cosa se endereza algo en la segunda mitad de febrero, será así este año?. Quizá si los últimos 4 han sido puede haber un 5.

Quizás tengas razón. Es algo a lo que agarrarnos, las estadísticas dicen mucho y se repiten año tras año por lo que es bueno si también cumplen este año y para tenerlo en cuenta en posteriores. A mi lo que me tiene la mosca detras de la oreja es que como novedad este año se inventaron los futuros y creo que puede ser uno de los factores que está desestabilizando Bitcoin por los intereses de unos multimillonarios que juegan a manipularlo a su antojo. Esperemos que no se lo carguen y la gente siga apostando por bitcoin y no por los futuros.

Ya… no se. ¿quien decide lo de las comisiones? Stelar.org o cada wallet?

Stellar

Nuevo acuerdo.
https://twitter.com/StellarOrg/status/959233518458081280

Un rayo de luz en épocas de tinieblas… Jaja

No se si comprar 1000 lumen a 0.35 eur

chicos pues entonces nos tenemos que poner una alerta para vender todo en diciembre de 2018y volver a entrar en febrero 2019 jejeje

stellar me gusta el proyecto y se va a afianzar :wink:

Cual es el proyecto de Stellar y por qué dices que es bueno?
Recomendais entrar en esta cripto?
Gracias

stellar tiene monedero oficial?
seria interesante si es que lo tuviera lo pongan en el primer mensaje de este post. gracias

Veo este hilo un poco muerto igual que XLM jaja. No hay manera de que se agarre a las subidas…

Tiempo de ivernar en el mundo cripto jajaja, paciencia