[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Si, eso ya lo había pensado, pero es que las monedas del par bajan bastante más que el BTC. 
Además, está última bajada algunas monedas han resistido bastante bien esa bajada, incluso han llegado a subir.

Yo estoy tb que es más decisivo el factor tendencia de mercado. Si consiguieran asentarse las alts, no sufrirían tanto en las bajadas del BTC.
Pero claro, eso no pasará hasta que sean productos y no proyectos como ahora.
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
Salu2

Mi primer post en este foro :slight_smile:

3 Me gusta

Stellar es la moneda del 2018, actualmente tiene 5 razones muy fuerte que la impulsan a crecer, 1) desde el coonvenio con IBM, 2) las soluciones empresariales desarrollada por Stellar, 3) los cajeros automáticos Stellar que se pueden implementar fácilmente según la presentación en el FinTech de Singapur en Dic 2017, 4) el Intercambiador FairX que contara con tecnología Stellar, 5) el muy interesante proyecto FRAS COIN, una criptomoneda que tiene sus propios ingresos por la rutina de trabajo y ofrece beneficios de por vida + comprobante CAR COIN a sus miembros. El ingreso principal de FRAS COIN proviene de la empresa “Online-Taxi + alquiler de automóviles + conductor” , como socio oficial de Uber, Grab y Gocar en Indonesia. FRAS COIN se las trae y favorece a STELLAR.

Aquí puede leer mas —> Monedas Digitales - Latinoamerica: FRAS COIN - Una moneda que integra Activos y Blockchain

" Más información, visite 🚧[ANN][Crowdsale]🚗FRAS COIN🚕Official UBER GRAB partner, ROI Passive Income "

3 Me gusta

Gracias Alejandro por la información. Yo tengo mi puñadito de stellar. Y hold aunque caigan chuzos de punta. Jeje.:joy:

1 me gusta

Parece que Stellar va para arriba, va a pasar a Litecoin en marketcap en breve. :slight_smile:

Ya le ha pasado :wink: Próximo objetivo ADA

Está a la par de Cardano en cotización y cardano llegó a pasar del dolar, que siga subiendo :grin:

Hay alguna noticia? que haga esta subida? yo tengo mis XLM’s desde 0.03 en hold espero que este 2018 explote y nos vayamos a 3-4 euros. :slight_smile:

1 me gusta

Que yo sepa no ha habido novedades, pero tiene un proyecto firme y bien respaldado no me estrañaria verla este año por encima del 1,5€, siempre y cuando el btc no nos de un susto

Parece que vuelve a coger fuerza, he vuelto a invertir esta mañana, espero la dejen subir y paren un poco los ataques a BTC, que como sabéis influyen en la mayoría de las alts.

El caso es que últimamente me veo en la obligación de operar en el corto plazo, no es la operativa que me gusta, pero es lo que impera ahora en el mercado, tengo claro que uno se tiene que adaptar al mercado, el mercado no se adapta a uno.

Lo dicho me gustaría quedarme un tiempo.

Presentan roadmap hoy.

Buenos días, yo compre stellar a 0,66$ y después de un mes en perdidas veo que sube a ese precio, estos 2 días anteriores de fuertes bajadas ha sido de las pocas que ha resistido el temporal y ha ido escalando poco a poco, si sigue así la holdearé porque promete

Llegamos al techo de 0.63$ rompemos o rebote? lo veremos en breve.

Nos vamos? próximo objetivo 0.71$ :thinking:

Para los holders de Stellar aquí un poco de información de su Roadmap para 2018, nos dará muchas alegrías estoy seguro de ello. Poco a poco y sin hacer mucho ruído, manteniendose bastante estable creo que será un buen 2018.

3 Me gusta

8 dolares para fin de año !!! Pronostico mio, y soy bueno para los números jaja

1 me gusta

He leído que hay una wallet de XLM que por depositarla ahí te dan porcentaje de XLM’s ?

He leido bien?

1 me gusta

Buenas, ¿alguien sabe a ciencia cierta si cuando las wallets de Stellar te dicen p.ej:
-The resource was not found. You must have at least 20 lumens in your account for it to be activated! Each trust line or offer requires a 10 lumen reserve in addition. To make things easy, send at least 41 lumens to the account.- quiere esto decir que esos 40 lumens se van a quedar para siempre en esa wallet?
Ese mensaje p.ej lo da la Stellar Desktop Wallet, con la Stargazer wallet pasa algo parecido, es decir, que necesita un mínimo de 20 XLM para estar operativa.
¿Se podrán luego vaciar? o ¿es un pago encubierto a no se quien?

Esa cantidad varía. De hecho el último anuncio de Stellar indicó que la cantidad retenida bajaba a 0.5 XLM. Stellar sur Twitter : "Quick Update | Validators on the @StellarOrg network just voted to lower the base reserve to 0.5 #XLM which makes the cost of creating accounts and orders inexpensive again: https://t.co/2KqKu61aAY #blockchain #cryptocurrency"

2 Me gusta

Ayer quise transferir unos 5 XML a la wallet nueva de mi hijo, y me exigió 20 XML como siempre para validar su creación.