Coloridos 6. La pesadilla continúa

yo las compré en crex24

Tambien me imagino los KAMES asi…

imagenimagen

3 Me gusta

Cuando valga un céntimo te presto yo pasta para que inviertas :joy::joy::joy::

Coño ya me vais a hacer de minar, por probar jajaja. ¿Cómo va el minado?¿Muchos requisitos?

Alguna guia para novatos/lerdos para minarla?? Porque por mas que me leo el hilo de la moneda no soy capaz. (Nunca he minado nada)

1 me gusta

No, con un ordenador decente te puedes sacar un buen puñado al día. Pásate por el hilo que allí se explica todo.

1 me gusta

Vale, pero en qué innova esa moneda, por qué va a sobrevivir los próximos 3 meses después del pump…:thinking:
Edito, ah has puesto mucha información, a ver a ver…

de momento como todas, mucho prometer… pero si cumplen… será la primera minable en móvil, irá implementada en ipfs y zeronet, creo que ya hay una, tiene algunos cambios, según el equipo mejoras, sobre monero… y a mi no me hace falta que sobreviva despues del pump… solo quiero estar dentro antes… confio en muy pocas coins, pero xtl puede ser buena candidata para hacer algunos btcs o iotas entrando temprano… y quizas en un futuro demuestre ser una de las mejores anonimas… su cadena de bloques no es visible…

4 Me gusta

Genio isaac!

1 me gusta

Ah pues no está mal, no señor, me esperaba un chicharro infecto, repleto de anisakis y mira…

1 me gusta

Hoy en crex24 tocó los 20 satos… va muy bien, le metí pasta hace menos de una semana y ya tengo más de 50% , puede pasar cualquier cosa obviamente pero a mí me da alegria como dice @Optigan :joy::joy:

1 me gusta

de trading nose mucho… pero analizar proyectos me pone… :joy::rofl::wink:

1 me gusta

Iota es el futuro

Me gustan tus criterios por eso también le meti para ser sincero

eso decian de los primeros que minaron btc…

Cuánto te pensas que compramos? :thinking:

Estaba mirando el programa de boom de antena 3 y en una de las preguntas dicen: Moneda digital Ripple o (no me acuerdo).

Lo curioso es que ripple no es una moneda, sino xrp.

Entre fanta y boom cryptos to the moon :rocket:

Cuando debería de ver algo en mi monedero?, llevo 541K hashes.
Busco en https://explorer.stellite.cash/ con la clave publica de mi monedero y no aparece nada.
¿Es normal?

image

Eso depende del pool cada cuanta paguen y si tienen anti burst mining que viene a ser que te pagan con la.media de hashes que tienes cada 24h

https://communitypool.stellite.cash/#/dashboard

mete ahí la dirección de la wallet y ves lo que llevas minando y las transacciones realizadas.