[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

por mi está bien :wink:

si puedes, pon en el inicio los enlaces de los anteriores volumenes de coloridos! jjjjjj

1 me gusta

Hola coloridos, tengo una consulta que monedas se queman el 30 en binance?
Gracias :slight_smile:

Lastima d no tener fiat disponible en el exchange!!! Yo estoy q esto es una correccion sana y necesaria. Mañana seguimos para bingo

Me da que por debajo de 8900 hay mucha tela que cortar aún…

Yo pienso q vamos para arriba, pero ya sabemos como va esto. Nadie tiene bola d cristal.
Yo la parte q estaba a hold no la he tocado, la parte q tenia para tradear vendi y compre mas abajo

Ei coloridos. Alguien tiene cuenta en Blockchain.info? Le han robado los btc a una colega y estoy investigando.

Alguien sabe de alguien que le haya pasado algo parecido!?
Cualquier aportacion es bienvenida :face_with_monocle:

Me podéis indicar, por favor, quien me ha roto neo?

1 me gusta

Seguro que ha sido Trinity. Lo ha dejado seco.

1 me gusta

En Binance… Nivel mas bajo diario 8.924$

Calma !!! que le estamos dando un respiro !!!

Bitfinex, 9001 de momento…

Ya puse los enlaces a los hilos antiguos en el inicio.

Al final va a tener razon @Oscar_Jimenez con lo de Pompeya, me cago en to.jajaja.

1 me gusta

Yo veo hambre todavía en BTC eh. No me fío. Me huele a trampa de pececillos. Mitad fiat mitad dentro pero con stops en 8850

yo tengo… la acabo de mirar y no problem…

2 Me gusta

Hola alguien conoce rupee (RUP) he leído en el calendario que el domingo anuncian algo gordo y está en varios exchanges.
Binance? Está subiendo un 13. Yo creo q va subir hasta el domingo. Compra rumor vende noticia

Vaya respiro… Se ha quedado sin oxígeno!

1 me gusta

Que mire en el correo por si le han hecho phishing y le han sacado las claves.

Hay que asustar al personal, que si no todas irán con botas de Chanel y hay que tener exclusividad !!!

1 me gusta

9000 rotos en bitfinex también.