[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Mi opinion personal:
Ha bajado exactamente 1000 puntos( 9760-8960) es una correccion considerable.
Siendo un mercado manipulado cuando corrije , todo el mundo esta esperando el fibo 1 de las monedas…lo que han hecho ultimamente para dejar a a la gente fuera es que no esta llegando a tocar los fibos.
Ha pasado muchisimas veces, la ultima gorda aquella bajada a 6400, que todos estan esperando que hiciera suelo en 6000 para despegar ( que nunca llego)

6 Me gusta

@TOSCA dinos algo

Hola a todos, llevo tiempo leyeendos en la sombra y hoy me decidi a pasar a saludaros,las risas q me haceis pasar no se pagan con satoshis :grimacing:

3 Me gusta

Lo hago desde el coche… a efectos practicos es lo mismo… los valores digo!

1 me gusta

Castron

Y así consecutivamente hasta los 100 $

No estaría mal xd, pero la pata la veremos chavales. Acordaos, el susto aun no ha llegado.

Cumplio el sistema de trading de criptonauta a velas de 1 dia a la perfeccion… primer minimo… 6000$, con gran volumen… impulso del 38,2% fibo 1 de la bajada de 20000 a 6000$… 11650$… correcion del impulso a un minimo cercano a 6000$ (6450$) pero con menos volumen… :shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face::shushing_face:

Top secret… sigue aplicando el metodo… y llegaras a muchas respuestas!

4 Me gusta

@Oscar_Jimenez diles tu que no me creen.

1 me gusta

Lo que me refiero es que yo siempre entro antes del fibo, porque he tenido malas esperiencias.
6400 es un valor aproximado pero no es tocar suelo en 6000 + susto como se preveia.

2 Me gusta

entonces verge esta en fibo3 xd

1 me gusta

Pues a mí no me salen los mismos valores haciéndolo de una manera u otra, no sé que estaré haciendo mal :confused:


Vergé no se sabe ni por donde anda ya.

1 me gusta

Porque tu estas cogiendo el maximo historico … y jack nieve esta cogiendo el maximo de estos dias

Eso es indiferente, la cuestión es coger los mismos puntos de una manera o de otra.
Y yo no estoy cogiendo el maximo historico

Claro que si: el 38,2 es el 61,8 y viceversa… lo ixt son los valores!!! FIBO 1: es siempre el mas cercano al precio y FIBO 2: el mas lejano!

Espero haberme explicado!

2 Me gusta

Haber que nos cuenta hoy tangle, el resto del rebaño seguira como siempre a la Number One.

Y el 23.6 del grafico de arriba no figura en el de abajo ni lo sustituye otro…
Y viceversa

Siempre tienes una visión muy osa, de ahi tu nick supongo jajaja

Orden de compra en BNB y voy meterme unes fabes con almejes de campeonato, que me lo gane. Hoy me siento un tiburón, pero siendo mas realistas pase de parrochina a muil como muchísimo. :joy::joy:

1 me gusta