[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Vaya volumen tiene ahora mismo, esta cogiendo carrerilla, para atravesar los 10200$ como cuchillo mantequilla.

Impresionante:

1 me gusta

Buenos dias, pues llego al 61.8 que coincidia con el 9590(se pasaron un poco jejeje) que comente y retroceso fuerte tipico de los 61.8, por arriba y de superar ese 61.8 tengo el 10200 como proximo objetivo al alza , creo que aguantará el nivel sobre el que estamos ya que coincide con el 50 de fibo más soporte, de superar el 61,8 lo dicho ,creo que nos vamos al 10200, de momento no tenemos ningún fundamento técnico de continuación de tendencia más allá del soporte y el fibo así que si alguien tiene pensado comprar que espere validacion de final de correccion, ahora mismo sería coger un cuchillo cayendo.
Suerte

3 Me gusta

Haber cuando acabe esta correccion si me animo a tirar mis primeras lineas, porque ya se tendría que marcar una línea alcista guapa.

1 me gusta

CLAVES:

Tengo puesta en trading view las 20 primeras monedas de coinmarketcap.

Les calcule FIBOS a todas. Desde minimo (segunda pata) a maximos marcados. Ejemplo: BTC: 3300$ de subida.

Tardo 37 segundos de reloj en ver todas.

CLAVES

  1. Muchas ya han llegado a fibo 1… doy por hecho que la gran mayoria lo hara, tarde o temprano. FIBO 1: en BTC ES 8500$… aprox.

  2. Y como saber si llegan a FIBO 2… es dificil, pero las ballenas pueden aprovechar estas ultimas rebajas… los pececillos entrarian en panico. Como poder detectarlo?

He inventado un metodo, poco ortodoxo, quizas en vano… pero os lo cuento:

Con las 20 monedas y los fibos marcados, estoy analizando 1 vez cada 1 hora, por donde va cada una. Para que? Para saber cual pasa del FIBO 1… direccion y objetivo al FIBO 2. Porque? De esta manera, al igual que en la subida, si mas de 3-4 pasan la frontera… creo que todas lo haran.

Ayer metieron en objetivos de 9750$ a BTC con calzador antes de cerrar la vela diaria de las 2.00 am. Para tirarlo? La explicacion es que la gente en subida sabe que las alts suben en mayor % que BTC… casi nadie quiere comprar BTC… por eso baja la paridad… baja su dominancia, y se quedo atras en la subida…

Por todo esto: estare como haria John Nieve vigilando el muro del FIBO 1… si nos adelantamos al mercado… nos forramos con cortos y largos… y sino a largos de nuevo con el FIAT.

CONCLUSION: si teneis fiat, entrar en correccion FIBO 1, es comprar en rebajas. Quien quiera riesgo… esperar a ver si va a FIBO 2…

Ojo: seguramente me equivoque, porque es de sabios equivocarse… estaros al tanto!

Grandes coloridos ganando pasta! A palazos!

21 Me gusta

3000 iotas a 1.78 y estas si las voy a holdear… Que sea lo qie dios quiera

5 Me gusta

Eres grande Nieve, gracias por tus aportaciones!

1 me gusta

OJO… de mi ultimo escenario… le doy un 10-20% de posibilidades que ocurra el FIBO 2… tenedlo en cuenta! Muy arriesgado

3 Me gusta

Entonces @jacknieve… le das un 80-90% a que llegue a FIBO 1? Es decir, a 8500$? Porque de ser así… todavía queda un buen susto de bajada.

Ahi viene los que os comentaba chavales. Vamos a morir :heart_eyes:

1 me gusta

FIBO 1… todas las alts… ltc, xmr, etc, qtum… muchas ya llegaron… BTC es el portaviones de las alts… como gran bicharraco, tarda mucho en virar a una direcccion… no se si llegara… la realidad es que las otras estan llegando todas…

Eth y xrp casi estan… no puedo subiros pantallazo de las 20 graficas o me echais de aqui!

Asi veo yo al BTC… de ahi mi estrategia del anterior post!

13 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias Jack! Entonces me quedo como estoy, que tengo XRP y XLM. Y a rezar para que vuelva a subir jeje.

Puede corregir hasta los 8500. Pero lo veo difícil creo que la primera tormenta de corrección se ha calmado, espero que suba de forma lateral

1 me gusta

Creo que el susto ya está dado…volvemos a recuperarnos Cap. de Mercado: €328.848.985.656

2 Me gusta

Jacknieve hay algo que no entiendo, en estos 2 graficos has tirado los fibos al reves, si no te entendido mal los has tirado los dos desde el último mínimo, ya se que son diferentes monedas pero no lo entiendo


Son Simétricos

Hey k pasa coloridos caí aki por casualidad esto ye pa arruinase con las cripto no? Pues creo k soy vuestro hombre vamos a metei el piso pa ya

3 Me gusta

Ayer estaba revisando por aquí, por este pc… y me encontré un fichero del 1 de Febrero de 2018… no sé de que hilo de Coloridos sería, del 1 o del 2… el 3 creo que ya no lo conocí…

A finales de Marzo precisamente en vez de 2000 era para comértela en salsa, @TOSCA

8 Me gusta