[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

En valores en torno a 8680 compre yo varias alts… Convencido estoy que pasa los 10200.
Si baja a 8000 pues que baje , mas comprare.
Aunque no creo, como mucho un susto por debajo de 8400.
Valores de 8600 para mi son buenas compras y sino se esta seguro es tan facil el tradeo como comprar en valores 8600 y vender en valores de 8900( chicharros al alza)

3 Me gusta

Yo al final no he hecho el trading que me hubiera gustado pero le he sacado beneficio a todo. La pena que solo me entro la orden de compra de NEO a 70 $. BNB no llego esta noche a 13$ ni BTC a 8600

Si baja a 1500 me pillo una docena, me la casco 4 veces seguidas y espero a que suba a los 100K para hacerme ricachón.:joy:

Yo la pillo manual que no me fio de las ordenes de compra.
Por eso hay que comprar 150 o incluso 200 puntos por encima.
100 puntos es apurar demasiado

1 me gusta

Los amantes de la iota !!
Porque no comprastes iota a 1.76-1.78??
La he visto varias veces a ese precio durante la correccion.
Me a dado tiempo a tradear ayer por la mañana y venderla en el dia y a recomprar la madrugada otra vez en esos valores.
Luego subira y nos echaremos la manta a la cabeza

2 Me gusta

Justo antes de que empezase la subida de noviembre:

EL MERCADO ESTÁ MANIPULADO, HACEN CON NOSOTROS LO QUE QUIEREN

1 me gusta

Y yo pensando que la manipulación había empezado cuando yo empecé a palmar pasta en diciembre. Cachis.

Con todas las buenas noticias que hay ultimamente acerca de las cripto, no creo que las tiren abajo hasta llegar a cifras de 1500$ el btc. Es mi opinion, vamos

2 Me gusta

De 6500$ no baja

Es tan fácil como pensar… ¿Que debería pasar para que alguien este dispuesto a vender un bitcoin a 1500$?

No digo que no sea posible, pero en un futuro inmediato y viniendo de donde venimos algo gordo debería pasar supongo…

Opino igual además la mineria dejaría de ser rentable mucho antes de llegar a esa cifra

Parece que va lentamente otra vez a los 9.000. No ha conseguido de momento romper los 8.600

Hombre a toro pasado todo es mas fácil, si lo se…

Es verdad por lo menos 3 veces he visto iota a 1.76-1.78.
Puedes revisar mis post cuando he pillado y he vendido.
Lo dije que era un precio cojonudo… Pero lo digo en general, hay nuchos amantes de esta moneda , toca fibo o se queda cerca y no compran…
Aqui estamos para ganar euros y dejar de ser coloridos

3 Me gusta

Yo me metí en 1,82 por no esperar un poco más esta mañana, pero qué se le va a hacer.

Yo compraba y vendía lo más barato del.mercado ncash y verge :slight_smile:

A toro pasao no …

1 me gusta