[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

La que va a su bola es stellar :joy:

JOEEERR,.!! No quedamos en que mejor aguantar hasta el dia 15 de Mayo…??

Que la chinita decía que llegaba a los 1500/2000 …??

Esto cambia de la noche a la mañana y siempre obliga a tomar decisiones que en la mayoría de veces implica equivocaciones…en fin

Ademas las velas se estan apretando cada vez mas!!! Esto va a estallar!!!

Q siiii solo era para quedarme fuera por si hay una pata y volver a comprar mas abajo… pero lo suyo es aguantar asta el 15
era por hacer algo de negocio pero es muy arriesgado… si no baja te quedas fuera, asi q ya quite la orden de venta

Toda gran subida tiene correcciones. Ésta puede haber sido la primera. Calma, hijosdeputa.

6 Me gusta

:rofl::rofl:

Iota ya esta en verde, si se queda asi la corrección, muchas cerca del 20% que no es moco de pavo.

jajajaj …cada uno debe tomar sus decisiones y jamás voy ha hacer responsable a nadie de las mías…eso es algo que tengo claro…

Pero me hizo gracia lo de la chinita y su acierto…

Esperemos que todo sea una corrección sana y recuperemos la senda alcista…no puede haber durado tan poco… después de mas de 4 meses de canal bajista que solo tengamos 2 semanas alcistas ( aunque muy buenas) se antojan poca cosa…

Creo que si quieren dar atractivo a este mundo de las cryptos debe de darse una subida mas sostenida en el tiempo,…algunos meses por lo menos,…de esta manera dan mas confianza a los posibles nuevos inversores…

2 Me gusta

Toda subida necesita correciones, si no pasa como en Diciembre, que se fue a la luna sin descanso y luego en un par de dias perdio casi un 50%

1 me gusta

Si las cosas van como deberían, vamos a ver bandazos muy tochos mientras se sube.

Es inevitable, Sr. Anderson.

1 me gusta

No os veía tan preocupados cuando subía a toda mecha :grin:

3 Me gusta

Entonces, en definitiva, creeis que esto es corrección y seguimos arriba o volvemos a los 6mil$?? xD

Eso no lo sabe nadie, yo sin tener ni puta idea digo para arriba, las alts se les ve con ganas de verde.

Apuesto por corrección.

Hundimiento sin remisión.

(guiño-guiño-codazo-codazo, si hay algún madridista tuitero sabrá lo que es el contragafe)

1 me gusta

17 000 000 de BTC minados.:pick::pick:

2 Me gusta

Por cierto, me he puesto a leer el hilo de AT de IOTA desde el principio (empieza en agosto, al final del primer rallie alcista) y un mes después me encuentro el siguiente mensaje:

Así que vamoh a calmarnoh.

Esto se va parriba, no hacerle caso a @Oscar_Jimenez que no tiene ni puta idea.:joy:

2 Me gusta

Pero si solo ha subido 100 pavos… :man_facepalming:

Yo creo que debemos ser optimistas, ante todo
Soy un Yohn renovado, algo asi como un Yohn 2.0