[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

Puedes explicar que implica esto de Mtgox?. Gracias

QUE SE VA A IR A TOMAR POR CULO, A LOS 7200.
Se masca la tragedia

3 Me gusta

Mientras no baje de ahi, contento

Sí, yo las suelo trazar por abajo pero ya me había fijado en algo similar:

El problema es que con esos dos picotazos no lo tengo muy claro, no sé si tenerlos en cuenta o no; me da la impresión de que fueron tan fugaces que no afectaron apenas al RSI, pero…

En cualquier caso la tendencia del precio es bajista mientras el RSI se recupera, es buena señal. A ver qué pasa.

1 me gusta

Es verdad que lo hicieron, yo fui víctima :weary:, pero eso no significa que lo vayan a repetir…

Ok, gracias @Optigan, estaremos atentos a ver si el RSI tiene la razón!

1 me gusta


No podría ser un doble suelo??
Algunas alts en verde, stellar y Vergé.

me puesto un Stop lost para q me vendan mis BCH a los 1.200 $ me estais acojonando con la pata… yo q queria holdear asta el 15 del mes q viene…
soy un pececillo ignorante XD

hago bien?? hago mal??..

Ah coño! para venderlos, ese es el que vende a mansalva por lo que decís :sweat_smile:

Nadie sabe… pero te arriesgas a que suba

1 me gusta

yo creo que ahora debe subir algo para volver a bajar esta noche, me voy a trabajar ya me informais.

entonces por lo que dice @Velaroja nos vamos de 8450-9500-8000-8450 y pata-pan ?

Lo normal es que si quieren vender tanto , empiecen a vender con el btc más arriba

1 me gusta

CHAVALES IR RECOGIENDO LOS TRATOS QUE NOS VAMOSSSSSSS…mieditis

4 Me gusta

Te echabamos de menos!!!

2 Me gusta

Lord Comandante, mucho curro y poca pasta, a ver si salimos de pobres, hoy me parece que no va a ser, quizás mañana…

2 Me gusta

Calma tensa… antes de la tempestad?.. ninguna de las grandes (ETH, BTC, BHC) toco FIBO 1… casi todas las chicas si, xrp tb!

1 me gusta

Ya queda menos para la ESTAMPIDA…

Este escenario acojona y engancha :drooling_face:

soy un cagao esta el tema muy turbio sigo holdeando jajaja no me voy a hacer rico

1 me gusta