[Posible EMOSIDO]Coloridos 7. Nos han vuelto a engañar, no aprendemos

El resto de monedas irán detrás.

Me gustan tus planteamientos! Me ponen en tension. Le dare vueltas a tu escenario, al final, somos los peces y no podemos olvidarnos de eso! Nos pueden torear como quieran @Velaroja

Y el tuyo es tambien posible! Gracias por tus aportaciones

3 Me gusta

Por eso yo compro cuando lo veo barato y no vendo. Si hago movimientos, meto la pata seguro.

3 Me gusta

Entiendo q tu no das por buena como la famosa pata de @tosca en la ultima bajada a 6500, pero tengo una duda en tus hipotesis, cuantas pseudopatas podemos tener antes d la buena, o sin embargo crees q la siguiente bajada se dara?Gracias a tod@s por aportaciones, entre unos y otros podemos sacar nuestra estrategia ya q yo por lo menos ni idea d at.

Podrías poner el gráfico de Litecoin porfa?

Alguna recomendacion a lo metido a 7 mil $?

Hold

1 me gusta

Gracias @jacknieve, a ver como se tercia la cosa.
@Mama_Ede la pata de tosca ya fue, el ahora decia que nos ibamos a los 15 creo. Yo la pata nunca la he dejado de ver. Solo has de fijarte en lo que pasó hace unos meses para ver que están haciendo lo mismo;

1 me gusta

Faltaria mas!! Claro que si compañero!

Te pongo 2 marcos temporales!

4 Me gusta

Si compraste cerca de los 7000$, no lo toques, mantenlo. Cuando tengas al menos un x2, puedes verder una parte en la próxima corrección gorda.

1 me gusta

Por cierto, esta pata si se acaba dando…cuenta que pasará de 6k seguro.

Cuanto más baje, más monedas conseguiré. Estaré a la espera entonces.

Eso haré, siempre he hecho hodl pero con esto ultimo que lo mantengo en el exchage tenia mis dudas si nos fuésemos al hoyo… Mi opinión es que siempre pasa lo contrario a lo que pensamos/preveemos y si realmente se produce una caída en cualquier momento, el menos esperado, rebotará para dejar a mucha gente fuera y que recompren mas alto. Pensamiento ballena

Muchas gracias :+1:

1 me gusta

Buen analisis @Velaroja. Hay que tener presentes todos los escenarios posibles

1 me gusta

el unico analisis del que me fio ahora mismo es que mtgox ha movido 16k de btc a kraken y ahora esta moviendo bch.

agarrense los machos

2 Me gusta

Vaya ballenaco
En fiat se ve esto tranquilo y seguro. Ahora mismo pueden bajarlo bien y recomprar baratito

1 me gusta

@Optigan, vaya por delante que acabo de empezar con esto y no tengo ni papa, pero como tú sueles estar atento a las divergencias, esto no es una alcista??:

image

qué interpretación le dais a ese movimiento?