Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Antes de nada decir que no tengo ni idea y escribo poco pero solo queria colaborar un poco y dar mi opinion.
Creo que no puede bajar mucho mas el BTC, motivo? pues que si baja mas se empezaran a cancelar los contratos de mineria en la nube, hoy en hashflare si quitamos el mantenimiento de lo minado a mi me ha quedado 0,00002 con lo que si baja BTC el mantenimento es superior a lo minado con lo que se empezarian a cancelar los contratos. Ya se que se dijo que el limite eran 6000$ pero era hace tiempo, la dificultad ha subido un 20% - 30% lo que ocasiona que se mine menos y el limite suba.
A lo mejor es lo que buscan, cargarse la mineria en la nube, vete a saber.

1 me gusta

Un analisis serio me dice que cuando este pajaro abra la boca escupira fuego :crazy_face::crazy_face::joy::joy:

10 Me gusta

Ya era hora de buenas noticias¡¡ Gracias @drui… aqui no te borran la gráfica¡¡¡¡
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

10 Me gusta

verdeeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

rojooooooooooo que cabrones

3 Me gusta

Os he puesto, un pequeño análisis propio y creo que diferente de lo que se ve en la red, sobre lo que puede pasar con BTC este año.

Reconozco que no se si acertaré, pero al menos así no me resulta todo tan cansino.

Espero que os guste, aunque por supuesto se admiten críticas sin ningún problema.

16 Me gusta

Te ha faltado poner la opcion:

  • Dónde está Vicente.

Como siempre,…solo se puede decir que se agradece mucho tu análisis…
MERLIN …sigues manteniendo tu posición en TRON…? …sea la respuesta afirmativa o no …que opinión te merece la situación de esta coin…en mi parecer es algo decepcionante verla con tan poca fuerza después de la mainnet del 31 Mayo y con lo que viene por delante

1 me gusta

pues unos meses asi me da tiempo a reunir mas fiat :joy::joy: que me gusta una cripto barata…

Parece que el dueño de ese grupo no quiere opiniones

8 Me gusta

yo estoy out … soy rebelde por naturaleza :sunglasses:

5 Me gusta

con lo paradito que esta btc y lo caldeaito del ambiente…

hay que darle vidilla…si hubiera velas de 500€ otro gallo cantaria

Si mantengo, muchas subidas en alts han tenido una buena corrección.

A tron le ha pasado lo que reza un viejo dicho en bolsa “compra con el rumor vende con la noticia”, según se iba viendo cuales serían la novedades tron iba bajando.

Lo que no me hace gracia es verla tan abajo, pues puede romper soporte, también es verdad que a largo quizá marque buena entrada. En el largo plazo parece que el proyecto tron puede ser muy bueno.

Como en la inversión todo es un riesgo cada un@ debe valorar en quiere estar, la realidad es que el hecho de que siga dentro con todas mis posiciones (en tron no he soltado nada) no quiere decir que acierte.

4 Me gusta

Era bueno que se cumpliese, tanto atlas abierto y no se movió casi nada.

1 me gusta
2 Me gusta

No sé si ya lo subieron pero se q hay muchos seguidores de iota por acá :wink:

2 Me gusta

Al final tanto huir de trolls… pa flipar.

5 Me gusta

Bueno que?? Sube o baja, vaya tostón.
Siguen atlas abiertos??

Pues eso digo yo pa mear y no echar gota