Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

esta la cosa que no sabe para donde va a disparar…

Ha caido igual que Verge por ejemplo. En Ncash hay gente detras como Ian Balina, tienen contratos cerrados con grnades empresas, un proyecto firme e incorporandose en nuevos exchanges. Ademas esta relativamente cerca de minimos (235 Shatoshis) y al igual que una subida continuada suele tener correccion una bajada sostenida tambien puede corregir hacia arriba si no hay ningun tipo de hackeos o similar (como paso con Nano en Bitgrail)
A todo esto, no tengo NPI y me guio mas por intuicion que por datos

2 Me gusta

Eso haré, no sea que la pifie, que no puedo tenerle el ojo encima ahora.

que aburrimiento en general… :sleeping::sleeping::sleeping:

Una reflexión en voz alta : me pregunto … y si entre todos le alquilamos un apartamento en la playa, le pagamos una tarjeta-regalo de 100 iotas para compras en el corte inglés y le reservamos una silla en la campana para que vean la semana santa de Sevilla ¿ pensáis qué estos grandes analistas que se han marchado volverían ?

Lleva mucho tiempo lateral , se moverá? Seguirá así? Ni idea pero ojalá vaya al verde

En tradingview, para elegir el tiempo de las gráficas, 5 min, 1 horas, 1 día… abajo me ha aparecido o no me había fijado antes: 1 range, 10 range, 100 range y 1000 range, ¿que significa¡ ¿para que valen?

Ojito al KDJ… va lanzado hacia arriba

Veo los 7800 al final del dia. Si os dais cuenta por el KDJ la fuerza vendedora no tiene volumen. Ha habido un bajon y apenas volumen de venta en las ultimas horas. Nos tenemos que ir al dia de ayer para encontrar un volumen de venta un poco alto con esa vela roja del dia de ayer. Vamos que el KDJ tiene buena pinta para ver los 7800 ya que venimos de una zona en rojo desde hace horas. Veremos la zona en verde cuanto dura y la fuerza que tiene. Veremos si rompe los 7800.

5 Me gusta

Otro día de mierda btc

pues si… no lo has podido defefinir de mejor manera…

  • Mamá, ¿Cómo me hicisteis papá y tú?
  • Bueno hijo, papá plantó una semilla la cual regó y cuidó todos los días. De la semilla nació una pequeña planta a la cuál siguió cuidando mucho, mucho, mucho. Esa plantita creció y dio flores; papá las cortó, nos las fumamos y me pegó una follada contra la lavadora que de solo acordarme me arde el sapo.
6 Me gusta

Nos encontramos en una zona alcista despues que El RSI tocara fondo al igual que las bandas de Bolinger. Siempre uso eso como punto de partida. Si os fijais despues de que toquen fondo el KDJ tiene una zona alcista en la que el precio rebota. No indica tendencias ya que para eso necesitais de fibo pero si puede indicarnos que todavia queda zona verde donde el precio subir. Todavia el RSI esta algo bajo y las bandas igual. Le queda chicha aun y seria extraño que esa zona se pusiera colorada de golpe. No tendria mucho sentido viendo antecedentes despues de que el RSI toque fondo o las bandas de Bolinger. Ahora mismo hasta que no lleguen estos dos indicadores mas arriba el KDJ va a seguir en verde y por lo tanto el precio ira subiendo.

Si os dais cuenta una vez el RSI y las bandas tocan fondo el KDJ sigue bajista por un tiempo mas. Tiene retardo hasta que se vuelve alcista pasa un tiempo. Ahora paso lo mismo. Toco fondo el dia 28 siguiendo el KDJ bajista por un tiempo y al cabo de unos pocos dias se puso verde. Siempre tiene retraso. Cuando el RSI toque techo o las bandas de bolinger el KDJ seguira alcista por un tiempo hasta que vuelva a bajar de nuevo.

Por lo que mi teoria me dice que estamos dentro de una tendencia alcista. Paciencia que las bandas aun quedan en la mitad de recorrido despues de tocar fondo hace ya bastantes dias.

11 Me gusta

El problema es que uno no se puede fiar de las bsndas de bolinger solamente como indicador. Si os dais cuenta he marcado en negro cuando tocaron fondo y el precio no remonto cayendo de nuevo. Por eso es muy importante el RSI. Me da la sensacion de que siempre son las bandas de bolinger el primer indicador de una tendencia alcista o bajista. Luego lo acompaña el RSI y finalmente el KDJ que tiene retraso.

11 Me gusta

Poniendo en practica esto:

Bandas tocan fondo marcado en verde. Tendencia sigue bajista por unas horas mas para luego cambiar el KDJ a tendencia alcista en verde. RSI todavia no ha tocado fondo y sigue manteniendose. Por lo que es probable que aun no haya correccion. el precio seguira hacia arriba hasta que el RSI toque techo. Las bandas uan no tocaron techo por lo que el KDJ tiene que tener aun zona verde.

Por lo que cuando las bandas toquen techo preparaos porque viene correcion al cabo de un rato siempre y cuando el RSI tambien lo haga.

Esto son solo teorias chorras. No le hagais mucho caso.

Aqui se puede ver mejor el retraso del KDJ:

Interpertando esta ultima grafica podemos mantenernos en el precio o incluso bajar un poco hasta que no toque de nuevo suelo. Si toca de nuevo suelo podriamos tener un rebote al cabo de unas horas.
Ya veremos que ocurre. Si os dais cuenta es muy dificil que coincida todo Bolinger, RSI y KDJ pero cuando lo hace es maravilloso.

15 Me gusta

Tu teoria tiene mucho sentido, gracias por compartirla. :wink::wink:

2 Me gusta

Parece que ya tenemos canal hasta tocar la arista superior del triangulo que publiqué hace tiempo

16 Me gusta

no me metais fomo que tengo fiat esperando que baje…

Si sigue el canal habrá muchas oportunidades de tradear

5 Me gusta

supongo que no saldra disparado y rebotara en el fibo 50 para tocar otra vez estos niveles…

Antes de nada decir que no tengo ni idea y escribo poco pero solo queria colaborar un poco y dar mi opinion.
Creo que no puede bajar mucho mas el BTC, motivo? pues que si baja mas se empezaran a cancelar los contratos de mineria en la nube, hoy en hashflare si quitamos el mantenimiento de lo minado a mi me ha quedado 0,00002 con lo que si baja BTC el mantenimento es superior a lo minado con lo que se empezarian a cancelar los contratos. Ya se que se dijo que el limite eran 6000$ pero era hace tiempo, la dificultad ha subido un 20% - 30% lo que ocasiona que se mine menos y el limite suba.
A lo mejor es lo que buscan, cargarse la mineria en la nube, vete a saber.

1 me gusta