Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Qué optimismo lo de los 8000!! A mí me da que llega a los 7800 y dando gracias a los dioses con sacrificios incluidos

1 me gusta

buenos días marquesas.
Otro día con vela verde. A ver si se decide al ataque a los 7800

1 me gusta

Atlas de 1 dia activado.

1 me gusta

:tired_face::tired_face: hasta 8000 no vendo nada pero ese atlas me da q es par abajo…

Buenos días

Lo primero decir que por mucho que intentéis suplantar a @jpoweIl no lo vais a conseguir, para mi es el que mas sabia de los que estamos en este hilo, y ojala estuviera por aquí para indicarnos un poco donde estamos, según sus enseñanzas los toros nos marcarían el camino de cuando deberíamos comprar con una buena vela verde (que yo creo que fue la del 12 de abril).

La verdad que ahora mismo no veo ninguna señal clara que indique hacia donde vamos a ir, estamos en la base del canal ascendente de BTC y como lo rompa por abajo olvidaros de una para en 6000$ porque nos iremos bastante mas abajo (que puede pasar).

Yo por mi parte tengo fe en que las cryptos van hacia arriba y que mantengamos este canal.

PD:npi

Buenos días. Antes de nada, a mi ni caso. Creo que hemos salido por arriba del segundo triángulo (según tireis las lineas salen diferentes, pero los bots parecen respetar todos). Se acercan semanas claves, pues nos acercamos al vértice del tercer triángulo y BTC necesariamente tendrá que romper el canal bajista o la linea de tendencia histórica alcista (o sea, velon verde o velón rojo, respectivamente). Veremos.

3 Me gusta

Lo tenéis santificado a Jpowell, incluso gente que no lo conoce lo pone por las nubes. Yo estaba por aquí y si era bueno, pero se equivocaba bastante a menudo pero solía escudarse en una ambigüedad tremenda. De todas formas agradecido porque algo aprendí de AT y sobretodo a tomar las decisiones por mi mismo siendo consecuente con ello

1 me gusta

Creo que empiezo a no ser tan Novatin, llevo 3 trades positivos viendo la subida.

Me animo con la cuarta con Ncash a 300 satos.
A ver qué pasa, si sube pues seré un Wolverine de los buenos :joy: :joy:

1 me gusta

en el AT todos nos equivocamos, pero enseño muchas cosas y con conocimiento

3 positivos?
Que alguien acompañe a este chaval a la salida porfavor… Aquí estamos para palmar pasta :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Llevaba muchas perdiendo :grin:, el balance es positivo pa estar aquí. Y bueno… De chaval no tengo mucho la verdad. Es agradable leerlo, le rejuvenece a uno.

1 me gusta

Buenos días puretas,una pregunta
Si en mis vacaciones me pongo muy moreno pero cuando vuelvo a los 15 días estoy blanco como la leche .
Colorido?

10 Me gusta

Ya si bueno era y de AT sabía más que el resto con diferencia. Pero que ahora se habla como si fuese un Dios y también se equivocaba aunque rara vez lo reconocía…y quien no lo crea, si tiene tiempo y ganas, que se meta en Coloridos 1 y vea las predicciones ambiguas y la nula aceptación de haberse equivocado.
Pd. Mira que tiro de capturas…:joy::joy::joy:
Pd2. No obstante repito, ha sido el mejor en AT de todo coloridos

Creo que ncash estará en 400 la semana que viene. Buena apuesta

1 me gusta

estamos diciendo lo mismo

toma monero​:joy::joy:

2 Me gusta

Quiero vender mis LTC para recomprar más abajo…

¿queréis que los venda? (podéis hacer lo contrario xD)

Por un lado me encantaria porque si vendes LTC subira inmediatamente…:joy::joy:
Pero yo que tengo LTC veo que esta bastante estable, cuando btc sube, LTC apenas sube y cuando BTC baja apenas baja. Yo de ti esperaba… pero si vendes te lo agradecere :relaxed::relaxed:

En base a qué crees que subirá Ncash…?
Lleva mas de un mes que solo hace que bajar…no ha tenido ni un solo rebote hacia arriba…casi todas las coin …bajan y suben pero con sus correspondientes correcciones…Ncash a caido y caido y caido sin corregir

1 me gusta

yo me esperaría…