Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

IQoption solo puedes comprar Bitcoin, el resto de las monedas son compras como si fueran acciones. Yo cuando suba más el mercado sacaré todo lo que tengo en IQoption. Me parece abusivo que si baja el precio de una moneda al 50% pierdas ese dinero. Meteré el dinero en un exchage ya sea binance, bittrex, etc…

Por lo que se ve es una normativa europea y digo yo tan jodido está Europa, que va hacer esto tanto para la bolsa como para criptomonedas.

Iota acaba de superar el maximo del dia de 0.63, veremos que pasa! espero que haga algo parecido a NANO y veamos por lo menos un x2 o x3 desde minimos!

1 me gusta

Creo que si cierra por encima de 0.66 estaríamos por encima del canal bajista

A bitcoin también lo veo justo en la base de un posible canal alcista, hacen falta opiniones de gente con buenos análisis para devolver el interés del hilo.

Yo puedo subir mi grafica(es muy basica ya que soy un novato en lo que significa el trading, me dedico mas al hold…)


Esos son los objetivos que veo despues de la activacion en 4H, tuvo su primer parada clavada en el fibo 0.5 y ahora esta teniendo su correccion despues de haber tocado el fibo 0.618 … con lo que respecta a resistencias veo una muy clara y fuerte en $0.90 pero no me coincide con los fibos de la operacion, puede que supere el fibo 100 y rebote entre $0.85 y $0.90 … pero hasta ahi llego! no sabria como continuar y si esto es un simple rebote, pero lo que vi en NANO me esperanza por lo menos llegar al fibo 100 y hacer un x2 desde minimos pero veremos que pasa! Por supuesto cualquier correccion o analisis adicional que alguno quiera hacer seria de gran ayuda ya que estoy aprendiendo!

5 Me gusta

[BITCOIN] Análisis técnico aqui tienes tu hilo, este es para llorar !

2 Me gusta

Buen analisis en el mio se puede aprecia que bitcoin puede subir en un tiempo X o bajar en respectivo tiempo Y, he intentato despejar la iconita !

3 Me gusta

Tienes razón, pero todo influye, aquí se puede dislumbar el sentimiento de mercado o los posibles objetivos del populacho :yum::yum:

Yo veo claramente una tendencia lateral ahí… No te fijas bien

2 Me gusta

John , puedes dormir tranquilo, el año que viene estarás nadando entre percebes e incluso comiendo algún ojete.

1 me gusta

El año que viene ?
Yo pensaba retirarme de esto ya

Oye… Son cosas mías o llevamos 5 días en verde???
Es q me estoy asustando…

Con uno en rojo intercalado.

Esta noche:

  • Duermo dentro
  • Duermo fuera
  • Duermo con tu prima

0 votantes

1 me gusta

Yohn no duerme con tu prima, lo cual es un consuelo. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

El que no se fija bien eres tu, yo hago lo contrario al mercado, esto es coloridos, aqui nos follan, aqui lloramos, “QUE SOMOS LEONES O WEBONES” pues webones ! jajajaja :kissing_heart:

2 Me gusta

suerte por su ojete

1 me gusta

Que pasa con mi ojete

cabritaaaaaaa @Ventanilla cuanto llevas minado del porno?