Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

En eso de los 10.000 si puedo fallar, pero espero que no jejejeje
Va a subir, no se si llegara a los 10k o no espero que si llegue ahi.
Lo que si tengo claro es que va a subir con respecto a lo que vale ahora… y deberia subir bastante

bajarlo más lo pueden bajar, pero saben que se lo pueden cargar o dejarlo muy tocado y eso conllevaria muchos problemas futuros
Las cryptos son necesarias para el futuro economico global

A mí me la pela, yo compré en diciembre del 17 a 11500€ y no he movido ni un deo, hasta que por lo menos no haga un X2 no vendo naica

1 me gusta

Mi recomendación es que BTC no lo vendas nunca… llegará a barbaridades 250.000, 500.000 o no se si decirte que al millon eso en decadas…

Tendría un parte de BTC que no tocaría jamás ocurra lo que ocurra en el mercado y otra que si que jugaría con ella…

1 me gusta

Seguramente a lo largo del 2019 ya tendrás un X2.
En algún momento del 2019

1 me gusta

Si lees el interesante debate que tuvimos hace unas semanas a partir de este comentario, comprenderas porque no hay un precio minimo para la mineria

2 Me gusta

Si lees foros predicen que el BTC estará en estos valores hasta 2021

No hace falta que me recomiendes vender, que ya paso la mayor parte del tiempo en fiat. No soy un holder suicida.

Estate en fiat de aqui a final de año… XD

No sé si sabes que se puede entrar y salir del mercado. Hay un botón verde y otro rojo en todos los exchanges.

1 me gusta

En que foros dicen eso??? jajajaa
De verdad tu te crees eso??? van a crear plataforma de inversion megagigantes como bakkt y van a invertir muchos exchanges como coinbase su pasta para infractucturas para que esté todo plano??? que incentivará eso a los inversores para que inviertan???

Tu mantente en fiat que cuando salga una vela verde de 1000 dolares hacia arriba en bitcoin entras… y todo esto sin previo aviso en cuestión de segundos…

Pero, coñas a parte, la línea de tendencia basal de BTC está muy definida y sería un movimiento bastante obvio de mercado que bajase hasta ella para luego reiniciar la burbuja alcista.

1 me gusta

Yo en estos niveles no estaría fuera, ya habra tiempo de estar fuera cuando este en 20k o 50k ahi si que voy a estar fuera…

También hay órdenes stop para entrar, por si tampoco estabas al tanto.

Me da igual, yo no voy a estar fuera a estos niveles… te repito que estamos en el puto suelo :wink:

Los stop loss son peligrosos te los pueden tumbar y hacerte un lio… te pueden pumpear un segundo hacer que te salte y te lo bajan de nuevo para que tea asustes y vendas… en estos niveles mejor no jugar con eso

Ahora mismo tengo dos, ninguna en BTC por cierto. Y no tiene ningún sentido arriesgarse a perder otro 50 % (o más) de fiat por si luego te pierdes una vela de 1.000 pavos. Ya entrarás en el pullback.

1 me gusta

Tu pensamiento está bien, pero en otros niveles de valoración, si yo se que estamos en el puto suelo no voy a estar fuera es una tonteria estar fuera para algo que no va a bajar mas, al contrario habría que exponerse más comprando mas en estos niveles, no saliendote del mercado y quedandote en fiat. Son niveles para exponerse al mercado…

Gracias a entrar y salir necesito que IOTA, por ejemplo, suba a 1,5 $ para recuperar mi inversión, habiendo comprado originalmente casi en máximos. Haber holdeado durante todo este año no tiene ningún sentido, lo siento por vosotros.