Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

SI tan seguro estás vende todo tu BTC y espera a esos 4.000

Verás lo que ocurre mientras estás fuera… pero ya te digo que ahí no va a llegar, yo no lo veo mas bajo de 5750 dolares y eso si volviese a tocar suelo (lo cual no lo creo)…

1 me gusta

TB tengo Ethereum… los dos van a ser buenos, pero sinceramente BTC tiene la cualidad de ser valor reserva cosa que no le veo a ethereum… eso no significa que ethereum sea malo porque sobre el están todos los contratos ERC20, pero eso no se que valor propio le va hacer alcanzar, espero que bastante pues es como el padre de todos esos contratos de blockchain…

Estás hablando de las dos mejores criptomonedas, con permiso de ripple que aunque tenga mucha supply está detras la banca y ese apoyo le hará subir también bastante (dentro de los límites de su supply)

Y con la pata de jamón que me dan en el curro por Navidad? La vendo en lonchas e invierto en moneditas?

1 me gusta

Esta lateral, hasta que el monstruo despierte… XD

Vendan ahora esperando que baje mas es el momento de hacerlo jajajaajaaja

Y si baja a 4.000 o a 2.000 interesara seguir minando? No lo veis un poco absurdo? (Pregunto)

2 Me gusta

No digo que no tengáis razón, me refiero a que podría ser el principio del fin…

1 me gusta

No va a suceder, no interesa a los que controlan esto que se vaya a 4000 o a 2000 dolares…
El suelo es el que vemos :wink:

Deberíais tener mi tranquilidad XD
No hay nada como estar seguro de que algo va a pasar…

Me refiero a que no bajará de 5.800…

Rappelillo, comparte tu sabiduría para los ignorantes como yo:

  1. Quienes controlan el BTC? Sin perjuicio de que en pocas manos haya un porcentaje alto de BTC, eso no necesariamente quiere decir que controlen o puedan controlar el mercado. Me pregunto yo si no será el propio mercado el que mueva el precio.

  2. En qué te basas para afirmar con tanta confianza y contundencia que el BTC no bajará más?

  3. Por qué dices que no interesa que baje más? Hemos escuchado lo mismo en muchas otras ocasiones con diferentes cifras.

Somos todo orejas

Puedo fallar lo de que estas semanas no suba a 10.000 porque eso es algo más complejo, pero lo que si te digo que no puedo fallar porque no se va a dar es que el BTC baje por debajo de 5.800 dolares…

Y lo de los 10.000 espero también acertarlo y si lo fallo es quedándome cerca de ese valor o por que les interese acumular más y tarden más en subirlo, lo cual no creo porque la propia inercia de la plataforma Bakkt creará el Fomo suficiente para alcanzar ese valor.

En ninguno de los escenarios contemplo que BTC baje de los 5.800 dolares es tan facil como pensar que a los que mueven los precios no les interesa…

Pero mis preguntas no van dirigidas a que nos cuentes lo que piensas, que es algo que ha quedado claro ya, sino a que nos cuentes el por qué de lo que piensas, por eso de dar algo de seriedad al tema, dentro de que estamos en un hilo para reirnos.

Si te fijas bien, no has respondido a ninguna de las preguntas. Si no quieres o no puedes contestarlas, sin problema (ya se encargará la cabra de cornearte, Yohn de sodomizarte y mamaede de enviarte a los infiernos con un par de ritos satánicos) pero entonces interpretaremos tus opiniones como meras corazonadas, con el valor que cada uno quiera dar.

4 Me gusta
  1. EL BTC ya ha corregido todo lo que tenia que corregir desde los 20k, ya han echado del mercado a los “panic sellers” que entrarón en niveles altos que era lo que querían las ballenas y ahora en estos niveles quedan los holders e inversores que no venden, la fuerza vendedora se ha agotado, para que puedan comprar alguien tiene que estar dispuesto a vender a estos precios y los holders e inversores que saben de que va la película no están dispuestos a vender a estos precios de manera masiva como ocurre en las grandes bajadas, sino todo lo contrario querran comprar a estos niveles.

  2. Grandes fábricas de minería sobretodo localizadas en China no les interesa que baje más porque cada vez es menos rentable minar y no pueden dejar caerlo a esos niveles, si es necesario comprarían para no dejarlo caer.

  3. Si baja mas genera mala propaganda de las criptomonedas, sólo quedarán 4 frikis (entre los que yo me incluyo en este mercado) el resto de inversores saldran huyendo para no volver y eso no interesa a exchanges y a los propias ballenas, ¿de que sirve tener 1 bitcoin si vale cada vez menos hasta llegar a 0? No van a dejar que eso suceda, por lo que no va a suceder.

  4. SI te fijas en la gráfica ya ha tocado varias veces ese mínimo y ahí rebota precisamente porque ese nivel es de absoluta confianza y el suelo sobre el que se apoya.

4 Me gusta

Todo especulaciones

3 Me gusta

Lo que tienes que entender y lo más importante es que hay un punto, un valor en el que la gente no está dispuesta seguir vendiendo. Y ese punto está en torno a los aproximadamente 6k. Es tan sencillo como eso.

Si nadie vende a este nivel o pocos lo hacen (por la razón que sea) el mercado estará lateral, porque pocos venden y algunos compran los inteligentes a estos niveles…

1 me gusta

Es humo, no hay nada real en las criptos? Se mantienen por intereses ajenos al interés de la tecnología, por lo que estoy viendo

Joder @Rappelillo como aciertes aqui te va a comer todos la P… pero como no tengas razón vas a ser el nuevo Santo de Coloridos :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Para que baje a esos niveles la gente tiene que vender de manera masiva, y los inversores que quedan en el mercado son bastante experimentados o son holders que no se mueven o son inversores antiguos que no quieren vender.
El mercado se ha movido por gente que entro cuando valia 20k, 15k, 12k… y que son fácilmente manipulables y asustadizos, con esos se puede jugar a lo que han jugado.
En estos niveles hay gente experimentada o incluso gente holder que compro a 20k pero que saben de que va esto y no estan dispuestos a vender.

La historia se repetirá en proximas burbujas cuando pasemos a 50k o 100k no se a que nivel máximo llegará la siguiente burbuja pero pasará lo mismo, caerá hasta un suelo que será superior a los 6k de ahora, imaginate que será los 12k o 15k y que de ahí no baje porque ocurra exactamente lo mismo sólo que a otro nivel de escala…

Buenos dias.
Esto del “btc” o cryptos, si uno le dedica tiempo buscando información, acabará haciendose una idea y entender de que va este TINGLADO.
Quien es Satoshi Nakamoto, gege! No es muy dificil deducir que no fue una persona, busquen busquen señores y señoras.
Quien manipula o influye en btc y cryptos? todos, hodlers, traders, exchangers, países, multinacionales, fondos de inversión, etc… cada uno desde su más o menos % de poder (todo influye)
Se lo quieren cargar? Unos si, la mayoria no.
Con esto quiero decir que estoy con @Rappelillo, esto tiene futuro y tirada.
Pruebas? Mirad la pasta que se esta metiendo e invirtiendo, no es broma.
Esto va en serio.
Salut.