Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

100.000 pavos por BTC, pero eso como va a ser si le cuesta superar los 6000.
OMG

Aveces vemos alucionaciones

Habrá que hacerte caso. Yo siempre confío en Tosca.

Yo no soy tosca…

Tosca qué día dices que nos vamos to the moon

1 me gusta

Pero si la semana que viene fallas en tus predicciones, entonces, ¿desparecerás como hizo @TOSCA?

1 me gusta

La semana que viene digo que yo creo que subira un poco… realmente lo que digo es que de aqui a final de año subimos a 10k… no se el dia, no me lo voy a inventar :wink: Queda 1 mes y medio 6 semanas de año…

Ya estamos liaos

1 me gusta

lo que pasará es que todos la cagaremos…, algunos venderán justo un momento antes del to the moon y otros comprarán cuando vaya de camino al infierno…, ley de colorido

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

Tosca has pensao ya el siguiente nick??? Rapetosca?

1 me gusta

Esta cuenta ta durao muy muy poco

De cabeza a los 2000$

Ojalá

1 me gusta

Rapelillo y si resulta que btc se va al garete porque hay opciones mejores??? Imagina que empieza A entrar dinero Fiat pero supongamos que va a para etherum… no tiene porque ser Bitcoin.

@Rappelillo Pues esto solo va para abajo, asi que nada de FOMO, SOLO es un ROBO, GORDO FOFO, BOLO ROBO, TOPO.

1 me gusta

Pabajoooo

Ohhhh rapelillo te adoramos, mesías 3.0.
Tus previsiones, echas por vídeos de Mr. Santos, no llevarán a todos tus fieles, por el camino de la prosperidad. Es una plan si fisuras. Que puede sale mal?? Cuando cobre la paga extra también le tengo que echar el 7% o eso es más??
Los woonklys pa cuando??

5 Me gusta

La línea de tendencia anda cerca de los 4.000 $. Podemos bajar tranquilamente hasta ahí.

1 me gusta

Un mes solo para ese famoso 12 de diciembre y nada. Ese dicho de compra en rumor y vende en noticia , con esta noticia no va a ser válido. Pasar buen finde