Coloridos 8: El amanecer de las futuras ballenas

Ya lo veras…

Qué probabilidad hay de que pase eso que dices?

La misma que encontrar una aguja en un pajar

Rapelillo si tan seguro estás de que esto se va hacia arriba habrás metido hasta los calzoncillos en BTC

Lo que no voy a necesitar en el corto plazo si…

Y si luego no pasa nada de esto que dices?, luego pues tu credibilidad quedaría realmente toscada digo tocada.
Qué puedes decir sobre esto?

3 Me gusta

Pues como se marca plazos tan largos cuando venga a llegar esa fecha que marca ya habrá dejado el foro

Lo de que va a subir lo se, lo que no se es cuanto… pero imagino que bastante, de todas formas a lo largo de 2019 haremos máximos si eso es largo plazo… maximos me refiero que estaremos por encima de 20.000 k no os vale???

Que grande eres
Igualito que Tosca

1 me gusta

Ese tosca que decia???

Yo compré en diciembre a 9,500€ o diezmil creo, espero para 2020 recuperar lo invertido

Yo a 11500€

Eso resultara hasta barato… para lo que valdra en algun punto del año que viene (a lo largo de 2019 tendras ganancias y lo mismo lo doblas)

Cuántos mensajes! Creía que ya estábamos en los 2000$ al ver tantos… Pero no, así que una siestita mientras tanto.

1 me gusta

Que locura
Unos diciendo que nos vamos a los 2000 y otros que subirá a 12000…

1 me gusta

Yo compre en 3 partes, la mas cara a 7.900 (dolares), luego en 7200 dolares y la última en 5900 dolares… de ahi no baja…

Hombre, las cryptos influyen mucho en la ácidez de estómago.
Sobretodo en epocas de tendencia bajista.
:smiley:

2 Me gusta

Hay que tener tranquilidad hombre, inviertan lo que no necesiten en el corto plazo y no se descapitalicen siempre tengan algo en el banco, y no se os ocurra pedir un préstamo nunca al banco para comprar criptomonedas.
Si lo haces de la manera que digo y holdeas ganaras dinero, el btc llegara a 100k tarde o temprano es cuestión de tiempo, teniendo eso claro solo hay que esperar.
Y yo recomiendo realizar un gasto mensual si se puede de entre un 5%-10% del sueldo en criptomonedas tipo bitcoin, ethereum, iota… nunca más de un 10%, puede ser un 5% o un 7% que esta bién no arriesgas mucho y a largo plazo será mejor que un plan de pensiones si todo esto es el futuro como yo pienso que lo es…

OFF the record: no tomo Almax :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Esas cifras nunca las veras los 2000 nunca mas…
Cada vez hay minimos mas altos en todas las burbujas que han explotado de BTC, nunca se vuelven a esos minimos… Ahora el mínimo son mas o menos los 6k en la proxima subida cuando lleguemos a 30k o 50k o 60 y vuelva a explotar jamás regresaremos a los 6k de hoy en día… aprovechen